martes, 2 de enero de 2018

HOY "ESPERANZA" LLEGÓ A EL SALVADOR

TVN
 La producción de TVN junto a la productora My Friend, que el año 2011 abrió el horario diurno en Chile, protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Escobar e Ingrid Cruz, debutó esta tarde por Canal 12 de El Salvador. 

 La historia relata la vida de una humilde joven peruana que decide viajar a Chile en busca de un mejor futuro. Al llegar, Esperanza (Daniela Ramírez) consigue trabajo como asesora del hogar en una casa del barrio alto, de propiedad de Juan Pablo (Álvaro Escobar) y Beatriz (Ingrid Cruz), sin saber que si patrón es el mismo hombre que conoció hace once años en Perú y que desde entonces no puede olvidar.

 En el elenco también están Teresita Reyes, Shlomit Baytelman, Patricio Achurra, Osvaldo Silva, José Martínez, Erto Pantoja, Lorena Capetillo, Marcelo Valdivieso, Víctor Montero, Matías López, Claudio González, Sebastián Gallardo y Patricio Ossa.

 "Esperanza, El destino del amor", original de los guionistas Alejandro Cabrera y Larissa Contreras, fue escrita por Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Guillermo Valenzuela y Benito Escobar, dirigida por Claudio López de Lérida y Onell López, y tuvo la producción ejecutiva de Patricio López y José Francisco García. Contando con fondos del Consejo Nacional de Televisión para su realización.

La producción se emitió a las 14:30 horas traducida al español neutro.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. ¡Qué buena manera de comenzar 2018! Las telenovelas clásicas reafirman su compromiso con el público latinoamericano. Espero que sea un éxito en El Salvador. ¡Viva "Esperanza", una inmigrante que busca mejores condiciones de vida en Chile y encuentra el amor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar