sábado, 20 de enero de 2018

"RAMONA" LLEGA A SU FIN ESTE DOMINGO

TVN
 Este domingo 21 de enero llega a su fin "Ramona", una de las series chilenas más reconocidas y premiadas en el último tiempo, cambiando su día de emisión, desde las 22:30 horas podremos ver el desenlace de esta historia coproducida por TVN y Wood Producciones, con fondos del CNTV, y que muestra como dos jóvenes mujeres deciden cambiar sus apesadumbradas vidas y trasladarse desde el sur a Santiago en busca de una vida mejor.

 La historia se sitúa en el año 1967 en un campamento en Santiago y es protagonizada por Giannina Fruttero (Ramona), Belén Herrera (Helga) y Paola Lattus (Carmen), pero además posee un destacado elenco que contó con Daniel Muñoz, Juan Cristóbal Varas, Andrea Freund, Francisca Lewin, Roxana Naranjo, Luis Dubó, Andrew Bargsted, entre otros.

 La calidad de “Ramona” fue reconocida en el extranjero, obteniendo los premios de mejor serie y Giannina Fruttero el de mejor actriz en el FIPA 2017, mientras que en el MipDrama Screenings fue elegida entre las 12 mejores nuevas apuestas televisivas. En Chile la Revista Wikén la calificó como la “Mejor serie de 2017”, señalando que es “conmovedora. De factura impecable. Con un guión -de Guillermo Calderón- de profundidad poco habitual en la TV, y unas protagonistas -Giannina Fruttero, Paola Lattus y Belén Herrera- que ofrecen actuaciones sobresalientes”.

"Ramona", basada en una idea original de Carmen Gloria López, Guillermo Calderón, Andrés Wood y Patricio Pereira, contó con la dirección de Andrés Wood, Julio Jorquera y Marcos Sánchez, la producción ejecutiva de Rony Goldschmied, Patricio Pereira y María Elena Wood, y la producción asociada de Macarena Cardone y Matías Cardone.

En redes sociales muchos se manifiestan a la espera del final de esta historia.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar