martes, 16 de enero de 2018

"PLAYA SALVAJE" LLEGA A REC TV

Canal 13
El lunes 22 de enero, a las 19:00 horas, Rec TV, la señal del recuerdo de Canal 13, emitirá "Playa Salvaje" la teleserie con más alta sintonía de la década de los noventa.

 La historia creada por pablo Illanes, dirigida por Óscar Rodríguez y Eduardo Pinto, con la producción de Javier Larenas Peñafiel debutó el segundo semestre de 1997 y se centró en un grupo de surfistas y veraneantes que van a pasar sus vacaciones en Iquique.

Suspenso, comedia y drama nos entrega esta teleserie que marcó un hito de sintonía en los años noventa, siendo la producción con más alto rating en la época del People Meter por años. Además de la playa, muestra el mundo de los surfistas, distintas clases sociales, el mundo de un sello discográfico, de los salvavidas y de los entonces novedosos cibercafé. Reviviremos el misterioso proyecto Génesis, historias paranormales que incluían telepatía y telekinesis, a la familia Cárcamo, la pensión Luna, Los Ossandón, la hermandad de la Ola, A Déborah Menéses y su tía Lidia, el debut en roles con continuidad de Jorge Zabaleta, Catalina Pulido, entre otros.

Con las actuaciones de Catalina Pulido, Cristián Campos, juan Pablo Sáez, Alejandra Herrera, Catalina Guerra, Willy Semler, María Izquierdo, Francisca Merino, Lucy Salgado, Jorge Yáñez, Ana María Martínez, Gonzalo Robles, Walter Kliche, Soledad Pérez, Eliana Vidal, Catalina Saavedra, Valentina Pollarolo, Amaya Forch, Aranzazú Yankovic, Patricio Achurra, Sandra O’Ryan, Teresita Reyes, Myriam Palacios, Gabriela Medina, Jorge Zabaleta, Marko Fabjanovic y un gran elenco que nos entregarán "El Vértigo del Amor".

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar