martes, 23 de enero de 2018

TVN TRAE DE REGRESO TELESERIE "ESTÚPIDO CUPÍDO"

TVN
 Una de las teleseries más recordadas de TVN estará de regreso: "Estúpido Cupído" protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Carolina Fadic y Álvaro Rudolphy, la cual llegará al canal de YouTube "Series y teleseries" del canal público. 

 La historia se ambienta en los años 60, cuenta las vivencias de los habitantes del ficticio pueblo de San Andrés, una adaptación libre realizada por Jorge Marchant, Víctor Carrasco y Hugo Morales sobre la teleserie brasileña homónima de Mário Prata.

 Una juvenil religiosa que se pasea en moto y duda de su vocación al conocer al disjockey más popular del lugar, una joven que se convierte en Miss Chile y debe lidiar con los celos de su pololo y los coqueteos de un ingeniero químico venido de la capital. Un colegio cuyo futuro está en riesgo con el descubrimiento de petróleo y el alcalde que quiere enriquecerse. El comité por la moral y las buenas costumbres, la separada del pueblo, las hermanitas Meza, los River Boys, la chica del bikini,  el adolescente enamorado de la mamá de su amigo, el abuelo que habla con los muertos, el niño que lee revistas para adultos, el club de Campo, la fuente de soda, la esposa del alcalde, el sapo del pueblo, amores juveniles, Isabel Margarita y muchos más. 

 Con actuaciones de Delfina Guzmán, Silvia Piñeiro, JAnita Klesky, Jael Unger, Luis Alarcón, Anita Reeves, Alejandro Castillo, Consuelo Holzapfel, Eduardo Barril, Mauricio Pesutic, José Soza, Patricia Rivadeneira, Amparo Noguera, Alejandra Fosalba, Claudia Burr, Tamara Acosta, Álvaro Morales, Valentina Pollarolo, Remigio Remedy, Pablo Schwarz, Felipe Braun, Óscar Hernández, Ximena Rivas, Francisco Melo, Fernando Larraín, Juan Pablo Bastidas, Mario Montilles, Mireya Véliz, Jorge Hevia Jr. y Berta Lasala.

"Estúpido Cupido" se emitió el primer semestre de 1995, dirigida por Vicente Sabatini y Leonardo Rojas, con la producción general de Verónica Saquel y la producción de Pablo Ávila.

El estreno fue anunciado por el canal de Youtube, aunque aún no se anuncia la fecha.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. genial, pero suban Puertas Adentro!

    ResponderBorrar
  2. Esta es mi teleserie favorita
    Atte: Felipe Salinas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaa otra vez fue otra broma, mi verdadero nombre es Francisco Muñoz Castro

      Borrar

Gracias por comentar