lunes, 15 de enero de 2018

5 SERIES GUARDADAS QUE ESPERAN SER ESTRENADAS

Mix Reproducción
 Algunas son esperadas, tienen en común que todas concluyeron sus grabaciones hace más de un año, pero luego del proceso de post producción no han encontrado espacio para ser programadas. algunas ya han sido anunciadas, otras no sabemos. A continuación cinco, de varias series, que esperan salir al aire este año.

"Pega Martín Pega"
 La serie que recrea parte de la vida del boxeador chileno, protagonizada por Gastón Salgado, realizada por La Sante Films, ganadora de los fondos del CNTV, concluyó el registro de escenas el 02 de julio del año 2016, en marzo fue presentada en el Up Front de Mega 2017, no obstante a la fecha no ha sido anunciado su estreno. Debiese ser presentada este año.

"Casa De Angelis"
 Serie de 10 capítulos realizada por la productora Suricato con fondos del CNTV, retrata la lucha de las mujeres por sus derechos laborales en 1952. Centrada en una casa de alta costura. Escrita por Omar Saavedra, Dirigida por Valeria Sarmiento, protagonizada por Ángela Prieto y Valentina Muhr. El registro de escenas concluyó en septiembre del 2016, el pasado año no vio la luz, no obstante ya fue anunciada como parte del ciclo de super series que TVN programó para los días sábados.

"En Terapia"
 El año 2013 se realizó la adaptación de la serie israelí llamada "BeTipul", que también tuvo una versión estadounidense llamada "In Treatment", pero luego que la señal 3TV anunció que no saldría al aire, la produccucción realizada por Parox fue adquirida el 2015 por TVN. No obstante los 47 episodios dirigidos por Rodrigo Sepúlveda, con Alfredo Castro de protagonista, no ha visto la luz.

"Bichos Raros"
 La coproducción realizada por Parox Producciones, la trasandina Atuel Producciones y la valdiviana Terranova, fue filmada entre Buenos Aires y Valdivia, se centra en un matrimonio compuesto por un argentino y una chilena, quienes por el trabajo de ella se trasladan al sur de Chile, estadía en la que la hija mayor conocerá a un grupo de jóvenes desadaptados. Concluyó sus grabaciones en marzo del año 2016, Dirigida por Cristián Jiménez y Bernardo Quesney. Los 14 episodios se emitirán por TVN en su ciclo de super serie de los sábados.

 "Por Fin Solos"
 La serie de TVN del año 2015, que cuenta las vivencias de tres distintas parejas, aún tiene pendiente la emisión de su segunda temporada. Protagonizada por Daniel Muñoz, Francisca Gavilán, Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Gabriel Cañas y Luciana Echeverría.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Había olvidado por completo Por Fin Solos. No era tan buena serie, con toda franqueza. Espero la disponibilidad de las otras series postergadas por TVN y la de Mega.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar