miércoles, 10 de enero de 2018

HERVAL ABREU DEJA CANAL 13

teleserieschilenas.cl
Este lunes se dio a conocer la salida del director del área de ficción de Canal 13, Herval Abreu.

 El profesional habría llegado a un acuerdo con la estación para no continuar con su labor, siendo este uno de los tantos cambios que ha tenido la estación, siendo este el último cambio del área, tras el desmantelamiento con masivos despidos ocurridos a fines de noviembre pasado.

 "Más Que Amigos", "Machos", "Tentación", "Gatas y Tuercas", "Charly Tango", "Corazón Rebelde", "Primera Dama", "Soltera Otra Vez", "Las Vegas", "Chipe Libre" y "20añero a los 40" son algunas de las producciones que lideró Abreu. En marzo del 2016 asumió como director general del área de ficción de Canal 13, encabezando desde esta tribuna "Preciosas" y la tercera entrega de "Soltera Otra Vez", en la actualidad se promociona en pantalla, en la que se desempeñó como director general y productor ejecutivo, convirtiéndose en su último trabajo en la estación televisiva.

Por ahora, el productor ejecutivo Matías Ovalle asumirá sus funciones.

¿QUÉ OPINAS?

2 comentarios :

  1. Que los melodramas regresen pronto a las vespertinas del primer semestre a TVN y que reemplazarán nada menos a Wena Profe, y contarán en un elenco a confirmar. Y la otra teleserie sería el regreso de las vespertinas para el segundo semestre del 2018, contará también con el regreso de los melodramas en las vespertinas y con la nueva teleserie para las 20:00 horas. Y la otra teleserie que sucederá en las noches a Soltera Otra Vez 3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las vespertinas del 13 regresen pronto para el segundo semestre del 2018.

      Borrar

Gracias por comentar