sábado, 27 de enero de 2018

WEB SERIE EN 360° DE MEGA MUESTRA LA ACTUALIDAD DE VILLA RUISEÑOR

Reproducción Mega
 "Los Muertos También Hablan" se llama la web creada por Mega para Entel, que muestra el casi abandonado pueblo de Villa Ruiseñor en la actualidad. Producción grabada con la tecnología del 360°, lo que permite al espectador sentirse parte de la escena, viendo las acciones desde distintos ángulos.

 El Spin Off de "Perdona Nuestros Pecados" se centra en Rodrigo (Álvaro Espinoza), quien llega al pueblo para investigar su historia, ya que su madre, Isidora, falleció el día del parto y fue llevado a Santiago. Además posee una llave que guarda un secreto desde la época de los Quiroga.

 En el lugar Rodrigo empieza a descubrir verdades sobre su pasado y nosotros, los espectadores, nos enteramos de cosas que pasaron en "Villa Ruiseñor", ejemplo de ello es el relato del cuidador de la iglesia (Víctor Rojas) quien dice: “Usted ve que Villa Ruiseñor es muy tranquilo, pero no siempre fue así. En los tiempos de Armando Quiroga, la cosa fue muy diferente. Todo era más oscuro, era un hombre poderoso. Hizo y deshizo. Después de los Quiroga, vinieron los Aldunate, esos fueron peores”, relata el cuidador de la iglesia

 Rodrigo llega en compañía de Olivia Aldunate, quien en los primeros capítulos se muestra reticente a seguir investigando del pasado. Personaje interpretado por Ignacia Baeza, quien también será parte del elenco de "Perdona Nuestros Pecados". 

 Una de las grandes novedades es el regreso de Alejandro Castillo, quien interpreta a Gómez, quien atiende el "Papa´s Bar", una picada del sector y que también aporta con información al protagonista.

 Idea original de Rodrigo Santibañez e Isabel Budinich, escrita por esta última. Dirigida por Felipe Charme, con la producción general de Lisette Urrutia, "Los Muertos También Hablan" es narrada con misterio y los dos capítulos estrenados están en mega.cl

¿Serán los Aldunate la novedad del segundo ciclo que viene en "Perdona Nuestros Pecados"? Es interesante saber que pasó después de la historia ya contada.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Interesante. Ojalá uno de los Aldunate lo conforme Alejandro Castillo o algún otro actor potente.

    ResponderBorrar
  2. Apuesto que los Aldunate son la familia de los clientes de los Almacenes Quiroga que organizaban los desfiles de moda en la tienda y uno de ellos (al que trataban de marica) rompió tratos con Armando. Puede ser que los personajes que salen en el spin off como Baeza y Espinoza en la teleserie en sí sean sus antepasados algo así como los abuelos y si se llega a confirmar estos en la época de los 60 sean los hermanos Aldunate y apuesto que Illanes está planeando extender la saga de Villa Ruiseñor en los 70 que a algunos de la familia Quiroga se emparenten con ellos.

    Y viendo el spin off me tinca que el que busca los orígenes pueda ser hijo de Benito y por lo tanto, nieto de María Elsa y el cura, es decir la historia se repite.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, puede ser, aunque los clientes de los Almacenes Quiroga se apellidan Martino.

      Borrar

Gracias por comentar