martes, 16 de enero de 2018

NUEVOS PERSONAJES LLEGARON A "VERDADES OCULTAS"

Reproducción Mega
Hoy la teleserie diurna de Mega sumó dos nuevos personajes, Isabel (Paula Sharim) y Sebastián (Khaled Darwich), esposa e hijo que el recién fallecido Pedro (Julio Milostich) mantenía en secreto.

 La familia de Mackenna llegó de manera sorpresiva a la mansión, ignorando que Pedro fue asesinado. Hasta donde se dio a entender, ella sabía todo acerca del plan de apoderarse de la fortuna, esto a través de un llamado telefónico que el padre biológico de las protagonistas sostuvo capítulos atrás.

 Eso no es todo, ya que la recién llegada es además hermana de María Luisa (Viviana Rodríguez), quien al enterarse a través de un correo electrónico de la llegada de Isabel dijo alterada: "De mi pueden decir lo que quieran, pero mi hermana es un millón de veces peor, lo último que quiero en mi vida es volver a verla. Es el mismo demonio, de hecho mis papás cuando se enteraron como era la echaron de la casa. Yo se que es capaz de cualquier cosa, si está de vuelta en Chile no debe ser por nada bueno".

¿Qué conflictos provocarán este par de personajes?

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Isabel le hará daño a la pobre Laura, quien ya empieza a pagar sus "Verdades Ocultas" en la cárcel. El sufrimiento no termina para la madre de Rocío y Rosita.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar