lunes, 29 de enero de 2018

NICOLÁS OYARZÚN Y SU PREMIO CALEUCHE: "Absolutamente sorpresivo"

teleserieschilenas.cl
 Nicolás Oyarzún competía en la categoría de Mejor Actor de Soporte en Teleserie por su personaje de Gerardo Montero en "Perdona Nuestros Pecados", no obstante se adjudicó el Premio Caleuche 2018 otorgado por el público. Según pudimos averiguar, la diferencia con sus competidores fue mucha. Una vez que bajó del escenario, aún seguía sorprendido.

"Fue absolutamente sorpresivo, no me lo esperaba, estaba nominado a mejor actor de soporte y no me lo gané, entonces cuando aparece este, menos pensaba, así que agradezco mucho a la gente. Este premio en el fondo yo lo entiendo como un cariño del público hacia los actores de la teleserie, por el feedback que hemos tenido con la gente en la calle, en redes. Esto es muy importante para lo que se viene, que es la segunda temporada, que es harta pega, pero estamos muy contentos de seguir haciendo este trabajo".

Tenías harta competencia en esta categoría
¡Todos! Todos los nominados, no me lo esperaba.

Al leerle un mensaje de sus fans @Nicojitosdepiscina dijo: "¡Que lindo! Me siguen desde que partí en mi primera teleserie" y pidió enviar el mensaje que a continuación comparto:

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar