lunes, 29 de enero de 2018

CRISTIÁN CARVAJAL Y SU PREMIO CALEUCHE: "Estoy feliz y agradecido"

teleserieschilenas.cl
 Cristián Carvajal, el actor que en la actualidad vemos como el comisario Lautaro Fuenzalida en "Perdona Nuestros Pecados", obtuvo su segundo premio Caleuche. El año 2016 recibió el premio a Mejor Actor Protagónico de Teleseries por su rol de Julio Chávez en "Esa No Soy Yo" y ahora fue galardonado como Mejor Actor Protagónico en Serie por su alabada interpretación de Jaime Guzmán en "12 Días que estremecieron Chile"

 Sobre su rol del abogado, senador y profesor universitario el actor dijo que: "No fue mi intención hacerlo igual, esta fue mi interpretación de Jaime Guzmán" Además comentó la complejidad que tuvo a la hora de interpretar el personaje: "Había un tema con los lentes, los que no me permitían ver, tenía que ocupar unos lentes de contacto y las gafas con mucho aumento además"

También comentó sobre la segunda parte de "Perdona Nuestros Pecados: "Seguimos trabajando, imagino que avanzaremos en el tiempo... Harto se teje en ese pueblo. hay mucho que hacer ahí... El pueblo de Villa Ruiseñor es el gran protagonista de la teleserie"

 Además de la nocturna de Mega, Cristián es parte de la película "Salamandra" de Sebastián Araya. En teatro está en tres obras durante el mes de enero: "El velorio", "Ayudándole a Sentir" y “Ricardo III, el Príncipe Contrahecho”.

Este es tu segundo premio Caleuche
 Feliz, ahora lo pude recibir, antes no pude hacerlo (Ver AQUÍ) y ahora sí vine, estoy feliz y agradecido.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar