miércoles, 15 de enero de 2014

¿O'RYAN SICÓPATA?

 
Fue promocionado durante varios días, incluso Francisco Pérez Bannen apareció en el informe del tiempo diciendo que su personaje, Ramiro Opazo, capturaría a uno de los sicópatas y al finalizar el capítulo de "Secretos en el Jardín" así fue ¿O no? 

  Al finalizar el capítulo de ayer, es de noche, el oficial Emilio Fuentes (Rodrigo Soto) le informa al comisario Opazo que un llamado anónimo informó que están atacando a una pareja en el puente Capuchino, ambos parten junto a la oficial Ana Carrasco (Catalina González) y un grupo de policías.

 Al llegar, efectivamente encontraron a una pareja atacada y a un hombre de espaldas y armado junto a los cuerpos, cuando este se gira por órdenes de los policías que lo apuntan, vemos que el supuesto atacante es Francisco O'Ryan ¡El Gringo! Si bien es uno de los sospechosos ¿Será en verdad uno de los tres sicópatas de Viña?

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. No creo quesea él, ahora lo que me asusta es que la pareja muerta sea su hija con el novio.

    ResponderEliminar
  2. "SECRETOS EN EL JARDIN" UN CLARO EJEMPLO DE UNA HISTORIA MAL CONTADA Y MAL APROVECHADA. CUALQUIER PERSONA INFORMADA SABE QUE LOS SICOPATAS DE VIÑA ERAN CARABINEROS. SI ES QUE NO CAMBIAN LOS HECHOS REALES.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar