miércoles, 8 de enero de 2014

FIN DE "SOLTERA OTRA VEZ"

 
  Acaba de finalizar la segunda, y última, temporada de "Soltera Otra Vez", la cual, a diferencia de su antecesora, no terminó con una ola de fanáticos pidiendo ver más, todo lo contrario, pese a que hubo momentos emocionantes como la pedida de mano de Álvaro en el cine o momentos muy divertidos como el fallido matrimonio de Cristina con Gustavo, en general  el exceso de peripecias simples terminaron agotando incluso a los que una vez amaron esta producción.

  Los personajes fueron la gran fortaleza de esta comedia romántica, Cristina Moreno, la más pastelaza de las heroínas nacionales, quedará en la memoria colectiva por mucho tiempo, un gran trabajo de guión y de Paz Bascuñan.

  Uno de los grandes méritos de esta temporada fue traernos de regreso a actores como Berta Lasala, José Soza, Maricarmen Arrigorriaga, Felipe Armas, Carmen Barros, Carlos Díaz y Silvia Santelices, esta última en un rol muy distinto a los que nos tenía acostumbrado.

 En final tuvo un capítulo carente de tensión y emoción, que solo pudimos ver en los últimos minutos, una entrega llena de anécdotas, que finalmente concluyó al estilo de la serie.

  Todos los personajes lograron sus metas y el personaje principal tuvo un cambio considerable en su vida, viviendo el día a día, una realidad, su propio cuento de hadas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?

7 comentarios :

  1. Un comentario que engloba todo lo que pasó en la actual temporada, muy acertado.

    ResponderBorrar
  2. una segunda parte que nunca debió ser.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó, su final fue clásico por todos los pasteles de Cristina, quizá no era necesario una segunda parte, pero si la justifico por el ultimas palabras de "Alvaro" no todos los finales son felices, y no cuentan lo que paso después, y esta segunda parte nos mostró que el final feliz de la primera temporada no fue tan feliz y habia mucho paño que cortar, concuerdo con Mr TV por los personajes secundarios se agradece, la incorporación de talentosos actores

    ResponderBorrar
  4. Hola. Una pregunta Mr, que no tiene nada que ver con Soltera Otra Vez. Se sabe que TVN transmitirá Dulce Amor, luego de Somos los Carmona. Al ser una producción comprada de Argentina y al igual que Socias, TV CHILE Internacional no la pasara para el mundo. La pregunta es que teleserie ira a las 20.00hs aca en argentina y en otro horario en los demás países?. Agradecería tu respuesta. Excelente Blog. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo depende las condiciones del contrato de "Dulce Amor" la clausula de "Socias" no se había visto antes, tengo entendido que "Los Éxitosos Pells" se transmitió a la par en TVN y en TVChile, en caso de repetirse, nada se sabe aún de que teleserie se emitiría en ese horario. Gracias por visitar el Blog.

      Borrar
  5. Definitivamente me quedo con la Primera Temporada .-

    Decepcionado de la Segunda Temporada. No supieron guiar la historia no tenia ni pies, ni cabeza . No debieron haber entrado algunos personajes. La historia se volvió Monótoma , y el personaje de Paz Bascuñan llego a lo absurdo.

    El final para Luisa (Mamá de Cristina ) fue muy muy raro . Ella era muy rígida , correcta. como para " vivir una vida de Circo"----- Nada de creíble ...

    La relacion de el Turco y Fabiola , estuvo bien .... Hasta , que decidieron tener 4 hijos !!!!! Después, que Fabiola no quería progenitores. Nada de creíble .-

    Camila y Aliro .Ellos , habían tenido una ruptura en la primera temporada , como para tener una segunda.

    Los únicos finales, que estuvieron a la altura de su adn, fue del Pelao y la Sussy ..

    Se agradece a canal 13 por la Segunda temporada. Pero no estuvo a la altura de la Primera .

    ResponderBorrar

Gracias por comentar