domingo, 26 de enero de 2014

Algunos personajes de las vespertinas 2014

Este año habrá tres las teleseries en el horario vespertino que traerán varios y atractivos personajes, aquí algunas imágenes de los entes que veremos:
"Mamá Mechona"
 Paulo Brunetti interpreta a Rafael Amenábar, un ex amor de la protagonista que se reencuentran cuando él sea su nuevo profesor en la universidad.
"Las 2 Carolinas"
Pablo Cerda será Martín Riquelme, hijo de Sofía Parker, la dueña de la boutique y quien se enamora de la recién legada Carolina, la protagonista.
"El Amor lo Manejo Yo"
Julio Jung Duvauchelle será Alonso García, el novio de la protagonista, quien solo quiere arruinar el negocio que está a su cargo.

"Mamá Mechona"
Carolina Varleta regresa a Canall 13 como Leticia Mora, decana de la facultad de Psicología, cuñada de Macarena (Sigrid Alegría) con quien disputará el amor de Rafael
"Las 2 Carolinas"
Ximena Rívas debuta en Chilevisión como Rebeca, la viuda madre de cuatro hijos, entre ellos la protagonista, de origen humilde, será cortejada por un ex militar (Héctor Noguera)
"El Amor lo Manejo Yo"
Carmen Gloria Bresky es parte de la producción de TVN como Gabriela Ahumada, la esposa de Julián (Diego Muñoz) quien deberá retener a su marido ante las tentaciones de una de las protagonistas.
"Mamá Mechona"
Begoña Basauri será Silvana Cancino, la impulsiva nueva vecina de la protagonista que se fijará en su marido.
"Las 2 Carolinas"
Eduardo Paxeco será Lautaro, el humilde novio de la protagonista que verá como ella cambia y se aleja con su nuevo trabajo. 
"El Amor lo Manejo Yo"
La debutante Margarita Hardessen será Margarita, la menor de las hermanas Duque, quien se enamorará del nieto de su nana, un joven humilde, para conquistarlo ocultará su acomodado origen.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. ¡¿Qué le hicieron a la Begoña?! no me gustó su look

    ResponderBorrar
  2. Que buenos actores, aún no me decido cual ver.

    ResponderBorrar
  3. El julito jung jr. va a hacer de villano!!! Me gusta ese aspecto salvaje que tiene, onda torito.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar