domingo, 5 de enero de 2014

LOS PERSONAJES DE "VUELVE TEMPRANO"



 
Mañana debuta "Vuelve Temprano" la teleserie nocturna de TVN que se centra en Clara, una madre que busca descubrir la verdad sobre la muerte de su hijo. Aquí los personajes para que los conozcas desde ya.

CLARA ARANCIBIA
Amparo Noguera protagoniza esta producción como una exitosa lectora de noticias, aguda, incisiva, inteligente y muy perfeccionista; Casada con Santiago, es madre de Ignacio, Isidora y Florencia, su vida cambiará drásticamente cuando su hijo es asesinado, por lo que decide investigar por su cuenta, descubriendo verdades que desconocía de sus hijos, en la búsqueda del o los asesinos se sentirá sola, como que solo a ella le importara saber lo que pasó, incluso su matrimonio entrará en crisis con la obsesión de Clara.

SANTIAGO GOYCOLEA
Francisco Reyes asume el rol de un exitoso abogado criminalista, conocido por ganar todos los casos que lleva en su bufete; Esposo de Clara y padre de Ignacio, Isidora y Florencia. Cuando muere su hijo, se hace cargo del caso a nivel judicial, involucrandose a fondo en la investigación, descubriendo cosas que no sabía e sus hijos ni de sus amigos, trabajará con la policía, su meta es secar a los culpables del asesinato de su hijo, se niega rotundamente a que se filtren descubrimientos del caso a la prensa, visión opuesta a la de su esposa, quien cree que la investigación necesita difusión, discusiones que serán el puntapié inicial para un distanciamiento.

IGNACIO GOYCOLEA
Matias Assler debuta como el hijo de una acomodada familia que muere en extrañas circunstancias, es un joven muy querido por todos, envolvente, afectuoso e idealista, mantiene una relación estable con Catalina, sus mejores amigos son Pablo y Gabriel. Está consciente de los privilegios con los que cuenta y por eso quiere ser un aporte para quienes no gozan de esa suerte. Ignacio sale de carrete y es encontrado muerto, nadie sabe lo que pasó esa noche... O dicen no saberlo.


ANTONIO FUENZALIDA
Francisco Melo será el comisario de policía designado en la investigación de Ignacio, un hombre inteligente y mañoso, un profesional eficiente, aunque a la vez prepotente y muy seguro de sí mismo, ve en este caso la posibilidad de figurar en los medios y hacer crecer su reputación. Antonio se involucra profundamente en cada caso, tomando como desafío personal el resolverlo, aunque su relación con la familia Goycolea será difícil. Un ser agudo e irónico y muy llevado a sus ideas, su cercanía con la fiscal Loreto le abren las puertas que a otros no.

RENATA ARANCIBIA
Viviana Rodriguez interpreta a la hermana de Clara, quien se integra a la familia como un pilar fundamental para las niñas mientras dura la investigación, se convierte en la confidente de Florencia y en el apoyo de Isidora. Cuando Clara está completamente obsesionada en la búsqueda de los asesinos de su hijo y comienza a dejar abandonada su hogar, Renata irá tomando espacio en la casa, con su cuñado, los celos hacia su hermana la harán tomar decisiones que pasarán los límites y cambiarán su vida. 

FRANCISCO VALENZUELA
Marcelo Alonso interpreta al director general del área de prensa del canal donde trabaja Clara, es pareja de Maite y padre de Pablo, uno de los amigos de Ignacio, es el primero en apoyar a Clara y como amigo de la familia, tras la muerte de su hijo, se verá en el dilema ético y emocional de respetar la privacidad de la familia o dar a conocer los descubrimientos de la noticia, la cual genera mucho ráting. Paralelamente verá como su hijo se convierte en uno de los sospechosos del crímen, desencadenando una crisis familiar.

MAITE SOLER
Patricia Rivadeneira retorna a las teleseries como la extrovertida, sociable y alegre esposa de Francisco, se convierte en el apoyo de su amiga Clara hasta que se entera que su hijo Pablo es uno de los sospechosos del crímen, es entonces donde decide mentir para proteger a Pablo y es capáz de todo para que no lo encierren, esto provoca una crisis con su marido y un irreparable quiebre con Clara, además no verá con buenos ojos la cercanía de su marido y su amiga.


CATALINA ECHEÑIQUE
Constanza Contreras debuta como la polola de Ignacio, amiga de Pablo, Isidora y Gabriel, todos la ven como la novia ideal, tras la muerte de Ignacio se sentirá con la gran pena de haber perdido a su gran amor, sintiéndose sola y vulnerable. Se involucrará en la investigación, trabajará a la par con Clara en el departamento de prensa, en donde terminará traicionando a sus amigos, contando como se divierten hoy los jóvenes.

GABRIEL CASTRO
Pedro Campos debuta en TVN como el mejor amigo de Ignacio, un emprendedor por naturaleza, inteligente y proactivo, que ha surgido por esfuerzo, aunque siempre está consciente de su orígen, cuando aún no se recuperaba de la muerte de su amigo, es detenido como el principal sospechoso, enterándose además que Isidora espoera un hijo suyo, haciendo más terrible su encierro, generando remordimientos al haber roto la promesa hecha a su ahora fallecido amigo de no involucrarse con su hermana. Gabriel debe lidiar además con las dudas de Clara y Santiago, quienes le habían tomado cariño y dado oportunidades. 

ISIDORA GOYCOLEA
Josefina Fiebelkorn interpreta a la hija del medio de los Goycolea, es independiente, impulsiva, desordenada y  no le gusta dar explicaciones, de mentalidad abierta y liberal, le gusta discutir ideas y compartir con gente. A la par de enterarse de la muerte de su hermano, descubre que está embarazada de Gabriel, justo cuando él es detenido como el principal sospechoso de la muerte de Ignacio, aunque el embarazo no la complica, ya que no lo ve como un impedimento para realizar los planes que tiene para su vida.

FLORENCIA GOYCOLEA
Fernanda Ramírez interpreta a la hija menor de los Goycolea, el conchito de la familia, por ser la más chica fue la regalona, por lo que tuvo todos los beneficios que sus hermanos no tuvieron en permisos y salidas. Con la muerte de Ignacio, Florencia quedará muy frágil y buscará consuelo en su tía Renata, sintiendo un vacío que no sabrá como llenar, estará más retraída, enclaustrándose en su casa, evitará a su familia, metiendose de lleno en las redes sociales.


PABLO VALENZUELA
Jorge Arecheta interpreta al único hijo de Francisco y Maite, estudiante de medicina, un joven que cae bien a la primera, simpático, un galán con las mujeres y que siempre llama la atención, se frustra cuando una mujer le dice que no y es por esa razón que se ha obsesionado con Catalina, la única que no ha querido acostarse con él, más aún que es la polola de Ignacio, a quien siempre le tuvo envidia. Después de la muerte de Ignacio se revela que Pablo está muy lejos de ser el joven perfecto que todos creen.

PADRE MIGUEL GOYCOLEA
Andrés Velasco asume el rol del sacerdote de la familia, el hermano de Santiago, se acercará más aún a los suyos luego de la muerte de Ignacio, de quien conocía una parte que otros ignoran, sufre con la muerte de su sobrino y de la imposibilidad de no poder luchar como quisiera para enclarecer la verdad. Desde su tribuna trata de convencer al resto que cuenten todo lo que vieron e hicieron esa noche.




MANUEL CARVACHO
Matias Oviedo será un joven detective que llega a ser asistente de Antonio, con quien no es fácil lidiar. El caso de ignacio es su primera investigación importante y mediatica, por lo cual tratará de hacer bien las cosas y destacar, ya que está convencido de que este caso será el impulso para su incipiente carrera, poniendo en juego su matrimonio y su estabilidad como detective al poner los ojos en la mujer equivocada.

DENISSE MOYA
Andrea Velasco interpreta a una mujer apasionada, gozadora y sensual. Se sabe bonita y usa sus atributos para conseguir cosas, está dispuesta a todo contar de ascender socialmente. Es la pareja de turno de Hans, con quien tiene grandes problemas debido a su maltrato y su disfunción sexual, razón por la que lo engaña con Ignacio, estando involucrada en el caso al ser una de las últimas personas que lo vieron con vida esa noche.


HANS TRONCOSO
Santiago Tupper ha dado que hablar con el look que adoptó para interpretar al dueño de la discoteque donde se vio a ignacio antes de su muerte. Es un hombre oscuro, misterioso y que aparenta andar en cosas raras.Tiene una fascinación con las mujeres más jóvenes, a las cuales utiliza y luego bota; La mujer de turno es Denisse, quien se involucra con el fallecido joven, lo cual molesta de sobremanera a Hans, quien se verá como uno de los sospechosos, además la vinculación de su discoteque con la muerte de ignacio pone en jaque su negocio y su vida.

LORETO CASTELLANO
Claudia Pérez asume el rol de la fiscal del caso, una mujer de gran carácter, audáz y seria en su trabajo, empatiza como mujer con el dolor de Clara. Mantiene una relación con Antonio, el comisario a cargo del caso, romance que sumado a que ella es su jefa en la misma investigación, genera una situación de tira y afloja, de muñequeo permanente. Ella aporta paños fríos y razón, frente al impulso y descontrolado Antonio.



NORMA CASTRO

Trinidad González, la actriz tras la directora de "El Reemplazante" interpretará un rol distinto, ya que en la teleserie será una mujer de esfuerzo, decidida y muy luchadora, madre de gabriel, quien alcanzó todo lo que ella no logró. Cuando su hijo es inculpado como el homicida de Ignacio, se enfrentará a todos ellos que duden de su inocencia y cuestionará incluso el sistema de justicia.



¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Suerte .. a los actores " debutantes" ...

    ResponderBorrar
  2. me tinca....se ve buena...y un elenco combinando actores de trayectoria y varios debutantes

    ResponderBorrar
  3. con quien se meterá Manuel?! :oo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo también lo quiero saber! :o

      Borrar
    2. A estas alturas ya es obvio que de Denisse.

      Borrar
  4. muy buena!!! me meti por casualidad a internet para ver novelas pues la de mi pais son un ASCO mayusculo y me encontre con esto.
    bello! espero sea un exitaso.SUERTE! Mucha Merda!

    ResponderBorrar
  5. hermosa teleserie, la veo todas las noche y me encanta. pero la estan haciendo muy larga.

    ResponderBorrar
  6. cristhofer mansilladomingo, 17 agosto, 2014

    Muy buena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cristhofer mansilladomingo, 17 agosto, 2014

      Muy buena cuando carvacho descubrio la verdad a matias oviedo el actriz

      Borrar
    2. pues me encanto la teleserie completa aunque no negare que esperaba con ancias a q descubrieran la verdad pues yo temia q el final fuese diferente menos mal todo termina ejjeej bna genial saludos a todos buen trabajo

      Borrar
  7. un teleserie que deberían volver a repetirla fue un suceso ojalá tvn lo tomará en cuenta

    ResponderBorrar
  8. Muy buena teleserie, apesar de haberla visto en su momento, ahora me tiene muy intrigada y hay escenas que no recordaba

    ResponderBorrar

Gracias por comentar