jueves, 16 de enero de 2014

CATALINA VERA, LA ACTRIZ TRAS LA TESTIGO DE "VUELVE TEMPRANO"

 
Varios comentarios ha generado la aparición de Ingrid Parra, la joven que estuvo con Ignacio Goycolea la noche de su asesinato, es una importante testigo en "Vuelve Temprano" pero no se quiere involucrar con la policía. A raíz de esto, su imagen ha salido en la prensa escrita y redes sociales, pero ¿Quién es la interprete tras este mediático personaje? Su nombre es Catalina Vera, actriz, ha participado en algunas recreaciones y en programas televisivos, como muchos de ustedes, quise saber más y ella de manera encantadora nos cuenta quien es, en el blog de teleseries chilenas.

Cuéntanos de ti
Reproducción TVN
Soy actriz y esta es mi primera experiencia en teleseries con un personaje importante, así es que estoy súper agradecida del equipo de "Vuelve Temprano" por la buena onda y profesionalismo. Antes estuve en el programa "Cabaret Burlesque", y... ¡De hecho lo gané! (Ríe) ¡Fue lo máximo! También para TVN, me dio muchas herramientas para estar más segura al momento de enfrentar cualquier escenario, pude viajar a Francia, ya que ese era el premio, junto a toda mi linda familia, la cual me ha apoyado desde siempre, ha estado en los fracasos y en las victorias. Además en el programa mi pololo me pidió matrimonio, fue lo más extremo que he vivido, jamás lo imaginé, estaba todo elegante en el público del programa, de pronto le ponen el micrófono, se sube al escenario y me hace la pregunta más linda que cualquier mujer quiere escuchar: ¿Quieres casarte conmigo? No hay palabras para describir ese momento. Me hizo la mujer más feliz. Soy una agradecida de la vida.

¿Qué te ha parecido la figuración en los medios que ha tenido tu personaje de "Vuelve Temprano"?

Cuando mis amigos me lo empezaron a postear en el muro de facebook y por whatsapp ¡No lo podía creer! Iba camino a grabar y lloraba sola de alegría en la van. Fue sorpresivo y muy gratificante saber que estas llegando a la gente y que tu trabajo por fin está empezando a dar frutos.

¿Seguiremos viendo a Ingrid?
  ¡En "Vuelve Temprano" todo puede pasar! Es una teleserie tan vertiginosa, llena de sospechosos, mentiras, intrigas, que hasta el más curita o barsa de la tele (Como lo dijo el personaje de Pancho Melo) puede caer preso. Solo se que Ingrid es el comienzo de algo muy importante para mi. Una oportunidad única de mostrar lo que me encanta hacer: ¡Actuar!



¿Qué rol te gustaría interpretar en televisión?
¡Todos! He interpretado desde una colegiala hasta una empresaria trepadora. Me siento capacitada para afrontar cualquier papel, me encanta lo que hago y es lo que quiero hacer el resto de mi vida. De hecho tengo un canal en youtube que me hizo un buen amigo, por si quieren ver algunas cositas que he hecho antes: Pincha Aquí

¿En qué estás ahora?
 
Sigo grabando, además tenemos un teatro como familia, el teatro "Al-Safirah" ubicado en Américo Vespucio 6801, esquina Las Ñipas, en La Florida y ahí es donde realizo mi otra faceta: Danza árabe; Les hago clases a niñas y mujeres por ahora, pero está abierto a todo público. También estamos montando una revista en el teatro Cousiño, ya que mi pasión por las plumas y el espectáculo que aprendí en "Cabaret Burlesque" no me deja aún, así que pronto tendrán el privilegio de ver remontado lo que fue el espectacular show del "Humoresque" de los años 40, ahora que cumplen 70 años, con mucho glamour, humor y sensualidad. ¡Los espero!

¿QUÉ TE PARECE?

24 comentarios :

  1. waa, no sabía que era la misma de Cabaret Burlesque!!! Me gustaba mucho ella!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita, ojalá siga apareciendo en la telenovela

    ResponderBorrar
  3. Me agradó la entrevista, aunque se ultra promocionó, pero entiendo esa es la idea, se ve aterrizada y movida, me gustó en la teleserie, lo único que gesticula mucho, sería bueno que viera eso, en televisión menos es más, sobretodo en teleseries, pero la felicito por lo jugada y apasionada que es.

    ResponderBorrar
  4. Que genial que la hayas entrevistado Mr.TV no tenía idea ni como se llamaba, a pesar que como dices en twitter y en el diario la han destacado harto. Me cayó bien.

    ResponderBorrar
  5. pero esta cabra le echó algo al trago del Nacho!!! si me salen con que todos tuvieron culpa me voy... Y no vuelvo temprano.


    Linda la chiquilla, tambien me cayó bien.

    ResponderBorrar
  6. logró lindas escenas con la Amparo, me parece super bien que hayan caras nuevas en las teleseries.

    ResponderBorrar
  7. Ahá! dice que iba a grabar, quiere decir que vamos a tener más Ingrid!

    Me parece que tuvo un buen debut en teleseries, ojalá la sigan potenciando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero quizás está grabando otras cosas, mira el enlace de la entrevista, aparece en varias partes.

      Buen debut en teleseries, es muy linda y con un personaje clave en algunos ámbitos de la historia.

      Borrar
    2. Claro, no dice que estaba grabando, puede ser cualquier cosa, habrá que esperar nomas, le deseo lo mejor, lo hace muy bien

      Borrar
  8. Me pareció una correcta actuación, si bien es muy linda, actúa bien y me parece que se compenetró bien con su personaje desde la primera escena donde salen borrachos en el auto xd

    ResponderBorrar
  9. ella me recuerda a alguien pero no se a quien. viendo sus trabajos concuerdo en que es super movida, ojalá la potencien y salga en otras teleseries y en otros papeles, no solo de chica linda sexy.

    ResponderBorrar
  10. lo sabía, sabía que habia visto a la testigo en otro lado, es muy linda y mediaticamente ha llamado la atención, felicito a este blog por siempre apoyar a los nuevos talentos.

    ResponderBorrar
  11. Ojalá informen lo del humoresque, me gustaría ver un espectáculo así.

    ResponderBorrar
  12. Muy bonita... pero cabra pesaa hecha al agua al Pablo para que se re funda en la carcel jajajajajajaj!!!!!!.
    Desde ahora digo que Maite mato a Ignacio. Firmado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Maite estaba con Clara, Santiago y Francisco tomando champaña y comiendo ostritas poh

      Borrar
  13. Le he dado vuelta al asunto y la figuración que ha tenido Catalina podría no ser gratuita, quizas es la asesina, ella le puso algo al trago y despues lo mató por haberla rechazado, llamó a su mamá solo para despistar, puede ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual es un poco rebuscado, pero igual puede ser :O

      Borrar
  14. Tiene los medio ojos jajajajaja

    Me gustó la entrevista, parece simpatica.

    ResponderBorrar
  15. sin lugar a dudas me siento muy feliz de ver a catalina vera, en este rol. ella es muy sencilla, trabajadora , muy esforzada, estoy segura que estara en las proximas teleseries, quiero hacer notar algo muy particular, ella entra en las casas de todos nosotros, ella traspasa el televisor y se nota que lo hace con gran profesionalismo. he llorado y eso es bacan. sigue adelante, vamos que se puede eres genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Papá!!!
      Nunca vi este mensajeeee!!! Me hiciste llorar... te amo papitooooooo!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

      Borrar
  16. Que hermosa Catalina Vera te mando un beso me encantas sos una gran actriz mereces estar en Telemundo o Televisa

    ResponderBorrar
  17. Gracias a todos por sus mensajes!!!!! Un beso grandeeeee!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar