sábado, 18 de enero de 2014

INGRID CRUZ LLEGA A MEGA

  
Luego de semanas de rumores, ayer se confirmó, la actriz Ingrid Cruz se integra al área dramática de Mega.

  Ayer finalizaron las grabaciones de "Somos los Carmona" en donde la actriz se ha lucido como la villana Isabel Durán, el cual es además su último rol en TVN, ya que firmó para integrarse a Mega, uniéndose a Álvaro Rudolphy y Paola Volpato.

  En la actualidad Ingrid aparece en la producción vespertina centrada en la familia de campo, además como Beatriz en la repetición de "Esperanza" la primera teleserie diurna, también está en la reposición de la obra "Un Dios Salvaje" (Mori Vitacura) a fin de mes se estrena la película "Video Club" en donde ella participa como la dueña del lugar y el 2015 la veríamos en una nueva propuesta de su nuevo canal, Mega.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Que pena, me encantaron sus papeles en TVN, aunque debido a eso creo que brillará tambien en Mega.

    ResponderBorrar
  2. Mega sepultara a todos estos actores :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acordé cuando Yulisa Del Pino dijo en una entrevistra que a Mega le decían el cementerio, porquetodo el que llegaba ahí muere, lo chistoso es que año despues ella llegó a Mega y nada más se supo de ella hasta hoy, bueno, eran otros tiempos, otra administración, ahora podrían ser las cosas distintas y dudo que eso pase con actores y actrices tan talentosos.

      Borrar
  3. A mi me hubiera encantado que ella siguiera en TVN pero bueno la vida trae nuevos cambios y ella le toco el suyo asi que la apoyo totalmente, ella le ira muy bien en su nueva casa por lo talentosa que es.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar