domingo, 19 de enero de 2014

LOS COMPAÑEROS DE "MAMÁ MECHONA"

La próxima vespertina de Canal 13 se centra en Macarena (Sigrid Alegría) una cuarentona mujer que ingresa a la universidad para estudiar sicología, se encontrará con compañeros de una generación muy distinta a la suya, en donde pretende encajar, este es el clan:

Benjamín Keller, el soñador
Simón Pésutic interpreta a un estudiante de psicología de 18 años, es el más inmaduro de todos los compañeros, aún tiene mentalidad infantil, cree que está en el colegio, nunca ha tenido éxito con las mujeres, ya que todas lo quieren solo como amigo, ha desarrollado una personalidad bromista y chismosa para evitar la atención hacia sí mismo y sentirse aceptado, es inseguro y frágil, envidia a los que son más atractivos. Se enamora perdidamente de Macarena apenas la ve, cree que tiene oportunidad de conquistarla.

Emmanuel Peña, el esforzado
Alonso Quintero asume el rol de un alumno estudioso y muy aplicado, que pudo entrar a la universidad gracias a una beca completa, la cual podría perder si no se esfuerza. Es un joven noble y bueno, que se comporta rudo y prejuicioso, estando siempre a la defensiva, ya que su vida no ha sido del todo fácil. Entró a estudiar psicología para ayudar a las familias vulnerables del sector menos privilegiado del que proviene,  la experiencia de tener un hermano en la cárcel lo marcó. Ha compensado la falta de recursos de su familia con mucho trabajo einteligencia para poder surgir. Comenzará una relación con la rebelde Paula.

Millaray Valdebenito, la líder
Constanza Piccoli interpretará a la mejor amiga de Macarena dentro de la universidad, la aceptó desde el primer momento, la ayuda a integrarse y a ser aceptada. Es una carismática joven proveniente de Punta Arenas, se da cuenta que tiene liderazgo, el cual utilizará para luchar por causas que cree justas, organizando protestas, tomas, marchas y hablando con las autoridades. En su ciudad natal dejó a su pololo Tomás (Javier Castillo) a quien le prometió fidelidad, aunque la atracción que sentirá por Sebastián, hijo de Macarena, le hará difícil cumplir su promesa.

Nicolás Alvear, el conquistador
A Jaime Artus lo veremos como el irresponsable y mujeriego rostro de comerciales, un hombre egocéntrico, muy seguro de sí mismo, de físico trabajado, preocupado de la apariencia, de personalidad narcisista y competitiva, va por la vida sin tomarle el peso a nada, tiene conciencia que su carrera en el modelaje no le durará, por lo que decide ser profesional, aunque nada lo motiva, esta es su tercer  intento de carrera, ve en la psicología una manera perfecta para conquistar frágiles pacientes. Pondrá sus ojos en la mujer equivocada, quien se convierte en su principal desafío.

Rebeca Lorenzini, la superficial
Daniela Nicolas interpreta a una pelolais muy caprichosa, tiene todo lo que desea económicamente y se deja cortejar por los hombres, todos la persiguen, por eso no tiene amigas, ya que temen que les quite a sus novios. Es super mimada, pese a que no tiene la atención de su familia, carencia afectiva que reemplaza con cosas materiales. Le molesta la presencia de Macarena, encuentra desubicado que una vieja vaya a la universidad, comenzará a hacerle la vida difícil, manipulando a los que puede.

Alejandro Reyes, el chico Pop
Samuel González debuta en el rol de un joven proveniente de una conservadora familia, fanático de la cultura pop y la estética kitsch, desde pequeño supo que era homosexual, condición que vive con naturalidad entre sus pares, aunque se la oculta a sus padres por temor. Lucha a favor de la tolerancia pese a que él peca de ser intolerante ante la gente que piensa distinto a él; No le es fácil aceptar a Macarena, quien podría ser su madre, el reflejo de una generación que rechaza su orientación sexual. En el transcurso de la historia tendrá un romance.

Paula Alcaino, la rebelde
Francisca Walker será la irónica y rebelde del clan, una joven que detesta que se metan en su vida privada, pues su historia no ha sido fácil, fue criada solo por su mamá, ha tenido que valerse por sí misma, por eso tiene una personalidad dura, cortante, crítica y ácida. Optó por vivir sola en una casa que le deja su tía, la que luego compartirá con Millaray para solventar gastos, además dentro de sus compañeros es con la que más se identifica por su personalidad luchadora. Le va bien en psicología, le es muy fácil, aunque hay una razón oculta por la que optó estudiar a esa universidad, al parecer ahí trabaja su padre. En lo sentimental vivirá una relación de amor odio con Emmanuel

Ignacia Novoa, la  leyenda
Dominique Gallego será una estudiante de tercer año de psicología, se ha convertido en una leyenda en la universidad, de apariencia ruda y misteriosa, viste de negro y se desplaza en moto, solo comparte la clase de estadística con Macarena y el resto de los mechones, odia a muerte a "El perro" Valdivia (Álvaro Gómez) profesor que la tiene con un pie fuera de la universidad, es su última oportunidad para aprobar este ramo, para hacerlo está dispuesta a cualquier cosa.

Sebastián Mora, el estructurado
Hernán Contreras interpreta al mayor de los hijos de Macarena, no serán compañeros. Él estudia ingeniería civil industrial, tiene 21 años, es muy estructurado, responsable e independiente, es el hijo modelo, pero no verá con buenos ojos la decisión de su madre, se opondrá a la idea, ya que teme que sus compañeros no la traten bien o no pueda cumplir, terminando dañada de la experiencia. Se enamorará de Millaray, la compañera y más cercana a su madre, quien tiene una relación a distancia, lo cual por personalidad correcta debiese respetar, pero su corazón dirá otra cosa.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. se ven entretenidos los personajes, muy reales.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta esta nueva camada de actores nuevos que hay este año, se ven buenos personajes, incluso te diría que me entusiasmé con la teleserie.

    ResponderBorrar
  3. Sigrid demostró en Separados que es seca para la comedia, seguramente su papel sera muy bueno!!!. Lo demas mas de lo mismo.

    ResponderBorrar
  4. Personajes que dan para hartas historias, se viene buena Mamá machuda.

    ResponderBorrar
  5. Tanto actor talentoso deambulando por ahí y ponen a la Dominique Gallego que no tiene ni un brillo. El resto del elenco se ve interesante, aunque el niñito Pesutic me desagrada totalmente.

    ResponderBorrar
  6. sinceramente creo esta nueva teleserie es demasiado infantil ,con personajes "tipicos" de peliculas gringas solo mas basura,¿donde quedaron los grandes guiones ,paisajes ,actores?

    ResponderBorrar
  7. Se ve buenisima mama mechona ,yo creo q le ira bn

    ResponderBorrar

Gracias por comentar