viernes, 10 de enero de 2014

"GRADUADOS" HAY OPORTUNIDADES QUE NO SE REPITEN

 
Luego de diez meses y siete días concluyó la teleserie vespertina de Chilevisión, adaptación de su homónima trasandina realizada por Carlos Galofré, Rodrigo Ossandón y Sandra Arriagada, la cual cumplió con la entretención prometida en un comienzo.

  La propuesta audiovisual fue atractiva, ocupaba los espacios, aunque eso de a poco se  perdió, la música fue un aporte al igual que el ritmo de edición, destacada es el trabajo del equipo liderado por Mauricio Bustos.

La producción tuvo un elenco atractivo, encabezado por Marcial Tagle, quien logró revertir las comparaciones y conquistar al público con su versión de Andrés; Fernanda Urrejola, su pareja televisiva, derrochó encanto y simpatía, Cristián Carvajal  (Tuca) volvió a sorprender con su versatilidad, se agradece el regreso de grandes actores como Eduardo Barril, María Elena Duvauchelle, Aldo Parodi, Paulina Hunt, Jaime McManus quien con interpretes populares como Elvira Cristi, Guido Vecchiola, Ricardo Fernández, Fernando Farías, Natalia Grez o César Sepúlveda se complementaron muy bien con jovenes como Pedro Campos, quien destacó en esta teleserie, Carolina Mestrovic, Felipe Álvarez y Javiera Osorio. Además de dos buenas debutantes como lo fueron Elisa Alemparte (Claudia) y Natalia Valdebenito (Ale) Aunque hubo un personaje que sin opacar al resto, brilló, la gorda Benitez, a la vez la villana Patricia, interpretada con excelencia por Bárbara Ruiz Tagle y caracterizada por Margarita Marchi.

  Un aporte extra fue también la presencia de cameos que refrescaban la historia. 

  Criticable es su alargue, pese a que la trama fluyó naturalmente, hubo un desgaste natural y un cansancio de la audiencia que se hizo notar, atrás quedó el recuerdo cuando esta historia peleaba a la par con su competencia, hoy quedó relegada y esa es la imagen que deja lamentable, más aún que es un canal que había dado un gran paso en el horario vespertino, lo cual inseguriza a una audiencia que cada vez tiene más opciones.

  El final fue correcto y consecuente con el tono de la teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Me gustaba Graduados pero me cansó el alargue y me fui a los carmona, vi el final y me gustó aunque me perdí en algunas cosas.

    ResponderBorrar
  2. el final fue identico a la versión original, pero las actuaciones fueron mejor, más queribles.

    ResponderBorrar
  3. Grande Eduardo Barril, me encantó verlo en un rol a su altura.

    ResponderBorrar
  4. MR. TV a que te refieres cuando dices que la producción ocupa los espacios pero luego se perdió??? Acaso los exteriores??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo puse en el comentario inicial, en los primeros capítulos habían escenas que se desarrollaban en las escaleras, en el techo, cada rincón servía.

      Borrar
  5. El TUCAAAA (carvajal) lo mejor¡¡¡ con la Ale...se extrañaran ¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Amé esta teleserie, se extrañará.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar