sábado, 25 de enero de 2014

EYAL MEYER: DE CABEZA DE MÚSCULO A DELICADO ASISTENTE

¿Se acuerdan del pastel cabeza de músculo de "Soltera Otra Vez? Victor, aquel físico culturista que conoció Cristina Moreno fue interpretado por Eyal Meyer, a quien pronto veremos en un rol totalmente distinto en "Las 2 Carolinas" la próxima vespertina de Chilevisión,

Gentileza Chilevisión
 En la nueva teleserie será Máx, un ambicioso diseñador de vitrinas que quiere triunfar en el mundo de la moda, para conseguir el puesto en la prestigiosa boutique "Seasons" y escapar de una acosadora modelo, se hace pasar por homosexual, para ello también tratará de convencer de su condición a su familia, en especial a su tía Sofía (Claudia Di Girólamo) la dueña de la exclusiva Boutique. Para hacer más creíble su personaje se las ingeniará para tener un "novio," involucrando en su mentira a Pablo Verdugo (Antonio Campos) un joven de 18 años, quien accederá a la petición de su amigo para conservar su trabajo y acercarse a una de las amigas de Máx.

  Paralelamente veremos a Eyal en el próximo estreno cinematográfico nacional "Video Club"

  Máx es uno de los llamativos personajes que trae la teleserie "Las 2 Carolinas" cuyo lanzamiento se efectuará el miércoles 29 de enero en la plaza de Puente Alto.

  Ver el cambio de registro del actor será interesante

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Yo pensé que era modelo, que bueno que no lo encasillen en un solo rol.

    ResponderBorrar
  2. Por que el Lanzamiento es tan luego ?? Se supone que la teleserie sale al aire los primeros días de Marzo ....

    ResponderBorrar
  3. lo vi en teatro con la Paty Lopez, que bueno verlo en un personaje estable.

    ResponderBorrar
  4. tiene unos ojos que me encantan, no me lama mucho la atención su físico, son sus ojos los que me matan.

    ResponderBorrar
  5. Fui al lanzamiento de la teleserie de chilevisión en puente alto, ahí lo vi, es super lindo, mejor en persona y sonrisa simpatica, me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  6. Sabía que lo había visto antes, gracias mister Tv, sabía que aquí tendría la respuesta, lo veía en los comerciales de la teleserie y se me hacia cara conocida, estuve pensando mucho, no sabía donde lo había visto, claro, el de sov,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar