martes, 21 de enero de 2014

"LA CANCIÓN DE TU VIDA" : Un Amor Violento

Ayer se emitió el segundo capítulo de la serie "La Canción de tu Vida" esta vez dirigida por Rodrigo Sepúlveda y centrada en el tema "Un Amor Violento" de Los Tres, la cual adaptaron a los tiempos modernos con el uso de las redes sociales y el riesgo que estas provocan con el mal uso, con Roberto Artiagoitía, "El Rumpy" como hilo conductor y las actuaciones de Daniela Ramirez (Camila), Néstor Cantillana (Álex), Carolina Jullian (Andrea) e Iván Parra (Coke) en los roles centrales. 

 El guión de Octavio Crespo y Luis López fue dinámico y cautivante, las actuaciones muy bien logradas, el contraste de los barrios tradicionales con el mundo digital fue un atractivo extra, no obstante, este capítulo tuvo descuidos en la continuidad y cayó en torpezas visuales como evidenciar al equipo técnico, el cual se filtró en una toma.

  La serie de Invercine y TVN continuará el próximo lunes con la historia centrada en el tema "Cariño Malo" de Palmenia Pizarro con Blanca Lewin, César Sepúlveda y Thiago Correa.

 ¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. me gustó el capítulo, la historia heavy y muy real,

    ResponderBorrar
  2. definitivamente no me gusta la daniela ramirez

    ResponderBorrar
  3. tambien noté el equipo tecnico, habian dos camarografos y las piernas una mujer parece, esa pifia ni para nivel amateur.

    ResponderBorrar
  4. muy gris, pero la historia me gustó, tambien eso del contraste antiguo cibernetico

    ResponderBorrar

Gracias por comentar