martes, 7 de enero de 2014

UN MOVIDO LUNES POR LA NOCHE

 
Desde hace algunos años el horario nocturno es de las teleseries y anoche hubo varios movimientos a propósito del super lunes que promocionó TVN.

  Por un lado estaba el capítulo final de "Socias" el cual fue correcto, conciliador y romántico, su competencia directa, Canal 13, emitía el antepenúltimo capítulo de "Soltera Otra Vez" con el matrimonio del ex monito y la flexible, paralelamente en TVN comenzaba el primer capítulo de "Vuelve Temprano" que mostró una vertiginosa armonía audiovisual, de guión y actuación; Imposible no destacar una vez más a Amparo Noguera, su actuación de madre que pierde a un hijo puso varias pieles de pollo, erizó pelos e hizo brotar las lágrimas, simplemente excepcional. Dato aparte es que es la primera producción cuyos créditos indican a Álex Bowen como director general del área dramática del Televisión Nacional, aunque lo cierto es que la producción se gestó bajo el mandato de María Eugenia Rencoret, hoy en Mega.

  Cuando Amparo Noguera nos tenía con un nudo en la garganta, Canal 13 daba comienzo a la cada vez más promocionada "Secretos en el Jardín" con un capítulo lleno de acción y con un nuevo encuentro del comisario Opazo con Bárbara, prometen capítulos intensos y no es menor, ya que a partir de la próxima semana las dos teleseries de suspenso competirán en horario prime.

  Para rematar la calurosa noche teleserica, en "Más Vale Tarde" de Mega Álvaro Escobar entrevistó a Araceli Vitta, una clásica actriz del género.

  Varias propuestas, mucho movimiento, extensos comentarios en redes sociales y la posibilidad que tuvo el público de optar entre cuatro producciones.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. En twitter te preguntaron cuantas teles tenías Mr.TV y seguiste con el misterio, también me gustaría saber como lo haces para ser tan exacto con todos los canales.

    Yo ya me decidí por "Vuelve Temprano" Tremendas actuaciones, Amparo una idola aunque no me gustó como actuó aquí el Pedro Campos, le sale un poco sobreactuado eso que en "Graduados" lo hace muy bien.

    ResponderBorrar
  2. me dio lata ver a la Araceli Vita, tan agrandada, alabandose con aires de superioridad al estilo de las divas mexicanas, el sabes quien soy yo, yo tengo un nombre en este país y todoeso me dio verguenza ajena. muchos no la conocen y actuando era talentosa pero nunca tanto

    ResponderBorrar
  3. vi el final de Socias pero solo por esperar Vuelve Temprano y quedé para adentro, la ame, como decía Pilar Montenegro, espero que EL RITMO NO PARE luego vi a la Araceli concuerdo con el comentario anterior, no me gustó su nueva postura de diva, lamentable, pero m quedo con lo mejor de la noche AMPARO NOGUERA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era Patricia Manterola la que cantaba QUE EL RITMO NO PARE

      Borrar
    2. claro la otra cantaba los ojos negros.


      En cuanto a el super lunes, creo que ue de lujo

      Borrar
    3. CANAL 13, ESTO ES SUSPENSO ¡APRENDE!

      Borrar
  4. menos mal que los de TVN dijeron que vuelve temprano no tenia nada que ver con el caso matute....me habia asustado....cuek!!!! es identica, si hasta la discoteque se parece, los amigos que no quieren hablar, los guardias el dueño de la disco la cajera.....se pasaron para care'e raja.......que les costaba decir lo contrario, por eso me cargan sus noveluchas.....TODAS, utilizan el mismo cliche policial....quien fue, quien mato a quien....ya vasta...siempre lo MISMO....

    ResponderBorrar
  5. Entonces Para Que La Ves ;) Lo Que Fue a Mi... Vuelve Temprano Me Fascino, Las Nocturnas Son De TVN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para poder opinar, tengo que ver por lo menos el piloto no crees?, sino estaria opinando en base de suposiciones, saludos

      Borrar
  6. Super buena la nocturna de tvn actor consagrados y nuevo excelente k siga ese ritmo y amparo idola

    ResponderBorrar
  7. muy buena la teleserie de tvn vuelve temprano que estan actores consagrados y actores nuevos y actores que años que no estavan en pantalla como es el caso de viviana rodriguez y patricia ribadeneira yo participe en 2 capitulos de esa teleserie como extra ,en el capitulo de ayer 2 y otro que no se cual es, notables actuaciones. en esa grabacion se rumoreava la partida de la directora del area dramatica a mega maria eugenia rencoret

    ResponderBorrar

Gracias por comentar