miércoles, 15 de enero de 2014

SE ESTRENÓ VERSIÓN ESTADOUNIDENSE DE "CERRO ALEGRE"

 
Ayer Telemundo emitió el primer capítulo de "La Impostora" adaptación de "Cerro Alegre" original de los autores nacionales Sebastián Arrau y Coca Gómez.

  La novedad de esta adaptación es que fue negociada directamente por los autores de la teleserie, quienes también la escriben, además mutaron la historia, ya no es un actor callejero que se infiltra como un poderoso empresario norteamericano, sino que es una mesera quien cumple este rol, una heroína funciona más por allá explicaron, además cambiaron el ritmo de la historia a los tiempos modernos, elevando la maldad de Raquel, la antagonista.

  Hay nombres que se mantienen, como el de Mariano Ferrer, aunque aquí no es un actor hollywoodense, sino un importante empresario y se mantiene la recordada leyenda del beso del amor eterno.

  Protagonizada por Lissette Morelos, Sebastián Zurita y Christian Bach, el primer capítulo ha recibido muy buenas críticas.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Que bien que los guionistas negocien sus historias, se de casos en que los creadores no han recibido ni un centavo por las adaptaciones.

    ResponderBorrar
  2. fantástico que se haga una nueva versión de esta teleserie aunque no sea igual se habla del guionista chileno y así se abre un gran mercado para los compatriotas.

    ResponderBorrar
  3. es más oscura que la original, aquí Raquel mata sin piedad, mandó a asesinar a Memo!

    ResponderBorrar
  4. el beso del amor eterno igual fue modificado.

    ResponderBorrar
  5. A pesar que la versión mexicana tiene harta dosis de violencia mas si la Raquel mexicana es una asesina a diferencia de Raquel Thompson que por mas mala a rabiar fue en Cerro Alegre ella no mató a nadie, en la original chilena solo hubieron 3 asesinatos, los que cometió Mariana Ferrer y su misma muerte. Ademas cabe recordar que La Impostora está adaptada por los mismos escritores originales de Cerro Alegre

    ResponderBorrar

Gracias por comentar