sábado, 22 de noviembre de 2014

EL LOOK CON PELUCAS DE MANE SWETT

Muchos han preguntado por el doble look que María Elena Swett mostrará en la serie "Dueños del Paraíso" en donde luce rubia y morena.

  No es un doble rol, no interpreta a gemelas ni cambiaría de nombre, pero sí su personaje tiene mucho que ocultar; Ella es Vanessa Esparza, la jefa de cabina en la línea Blue Andes Airways, lugar donde se muestra impecable, cuida de su uniforme, maquillaje y luce rubia para verse casi angelical y con más status. Es un puesto de mucho prestigio, está de novia con Jorge Narbona (Santiago Tupper) quien utiliza el trabajo de Vanessa para transportar cocaína a Estados Unidos, negocio con el que comienza a ganar dinero, contactará a su novio y al socio de este, Gerardo Casanegra (Diego Muñoz) que también es su amante, con quienes están en el negocio de la droga en Miami, su hermano Mario Alejandro (Tiago Correa) y con Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) de quien se obsesiona, estas acciones la hace con el alabado look moreno, así no es relacionada con su trabajo de azafata.

  Para ambos look, la Mane usa pelucas, ya que en la actualidad luce su cabello corto debido a las complicaciones capilares que le habría producido su último personaje. A continuación imágenes de su actual apariencia y las pelucas que usará para la producción de Telemundo y TVN que veríamos a partir de enero.





¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Como ya lo había dicho la Mane luce hermosa. Ya la quiero ver esta serie.

    ResponderBorrar
  2. NADA QUE VER NO LUCE HERMOSA EL PELO CORTO LE QUEDA HORRIBLE Y ESTA EXTREMADAMENTE DELGADA ESTA NADANDO EN ESOS PANTALONES NO ME EXTRAÑA QUE LE HAYAN QUITADO EL PAPEL.

    ResponderBorrar
  3. Bueno de que esta delgada lo esta pero yo me refiero luce hermosa con las pelucas porque estoy de acuerdo contigo el pelo corto se le ve horrible.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, si esta delgada, pero ella es muy hermosa y el pelo corto le queda regio, regio, regio!!! Ya quisieramos muchas que nos quedara asi para poder variar, ja. Pienso que el pelo corto le queda mejor que el largo natural de ella. Tambien las pelucas le lucen.

    ResponderBorrar
  5. El cabello negro le sienta muy bien a su nuevo looks, respecto a su papel es de protagonista o rol secundario en esta serie, será de buena o de antagonista que alguien aclare esto por favor.

    ResponderBorrar
  6. es bella pero excesivamente delgada y eso la afea, con diez kilos mas se vería expectacular

    ResponderBorrar

Gracias por comentar