martes, 17 de junio de 2014

COMENZARON GRABACIONES DE NUEVA NOCTURNA DE TVN

Reproducción TVN
La mañana de ayer, en el sector poniente de la capital, comenzaron a registrar las primeras escenas de "No Abras la Puerta" la sucesora de "Vuelve Temprano" que comenzaría en agosto.

  La teleserie escrita por Alejandro Cabrera, Emilia Noguera, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, producida por Mauricio Campos y dirigida por Ítalo Galleani, trata el tema del maltrato intrafamiliar y tiene a Luz Valdivieso (Isabel), Matías Oviedo (Tomás) y Gonzalo Valenzuela (Juan Pablo) en los roles protagónicos, quienes el viernes estuvieron en el programa "Juga2"

  El elenco lo completan Delfina Guzmán (Victoria), Elisa Zulueta (Silvana), Alejandra Fosalba (Carla), María José Illanes (Daniela), Fernando Kliche (Germán), Magdalena Max-Neef (María Teresa), Claudia Pérez (Rosario), Víctor Montero (Antonio), Javiera Hernández (Laura), Marcial Tagle (Claudio), María Luisa Mayol (Soledad), Diego Ruíz (Martín), Camila Hirane (Dominga), Verónica Soffia (Ignacia), entre otros.

 TVN ya promociona la producción con un spot que muestra escenas de diversas nocturnas, potenciando su área dramática y finaliza con un par de imágenes de “No Abras la Puerta” confirmando el nombre de la teleserie.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Bueno que TVN siga valorando su área dramática y sus teleseries que es casi lo único que sostiene y hace apetecible al canal.

    Sobre la temática, es bueno que se toque pero no sé hasta donde puedan llegar a abordarlo y aprovecharlo sin percibirse como innecesario y poco justo.

    No me gusta el título que lleva. Sigue la línea de Thriller que el canal ha tenido hace muchos años y que le funciona. Pero además de sentirlo como un nombre básico que genera burlas inclusive, creo que apela a que la Mujer víctima de estos crímenes se refugie, se acobarde y no salga a enfrentar sus miedos. No sé si se llegan a manifestar los grupos feministas en Chile al respecto.

    NO ABRAS LA PUERTA y VUELVE TEMPRANO porque ALGUIEN TE MIRA! ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No concuerdo. Creo que más que un título básico, tu interpretación es básica. El "No abras la puerta" yo no lo leo meramente en su sentido literal, metafóricamente es un llamado a no permitir que invadan tu espacio personal y a resguardar tu propia integridad, y eso tiene relación con exigir respeto y no significa que las mujeres "se acobarden", todo lo contrario. Las burlas sobre el título van principalmente por sus similitudes con el título de la nocturna antecesora "Vuelve Temprano", por el imperativo.

      Borrar
    2. BRAVOOOO, ANONIMO!!!! CONCUERDO TOTALMENTE.

      Borrar
  2. no me tinca en lo absoluto

    ResponderBorrar
  3. Se ve buena no como la porqueria del 13 soltera otra vez numero 3 me tinca mas la de tvn tiene buen elenco y tambien va a ver una pareja de lesbiana interesante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No comparto contigo, no puedes decir que Chipe Libre es soltera otra vez 3, porque ni siquiera ha empezado, a veces es necesario tener mas antecedentes antes de opinar libremente, no te vas a equivocar como los que criticaban "Secretos en el jardín" y despues se llevaron tremenda sorpresa por la excelente novela de calidad.....a mi no me tinca esta telenovela, porque el formato esta mas que desgastado en TVN.....siempre se dan vuelta en lo mismo, si hasta sus personajes son parecidos....

      Borrar
    2. Es mi opinion como antes decia k vuelve temprano era igual k donde esta elisa y secreto en el jardyn era buena a siempre critican a los actores de tvn k ponen siempre a los mismo si canal 13 hace lo mismo si en tvn desde se fue quena esa area dramatica se esta restaurando la actriz k esta trilla es luz valdivieso ese lugar lo pudo habe ocupado susana hidalgo pero en fin es mi opinion hay k esperar k empiecen las dos teleseries

      Borrar
  4. me huele a fracaso esta teleserie, no me parece atractiva en lo absoluto. Mala la elección de los protagonistas (Valenzuela, Valdivieso y Oviedo) no pegan entre ellos. Incluso la pareja de lesbianas resulta más atractiva.

    En fin, luego del fin de Vuelve Temprano, volveré a ver el cable en ese horario porque tampoco la nocturna del 13 me llama la atención.

    ResponderBorrar
  5. La formula de esta nueva nocturna sobre la violencia de genero ya se está dando en volver amar, solo espero que no aburra al tele espectador con otra trama repetida.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar