sábado, 28 de junio de 2014

"EL MUNDIAL DE MICHEL" LA ÚNICA WEBSERIE MUNDIALERA

En medio de la fiesta futbolera llega esta producción, la única webserie chilena que refleja la pasión mundialera de Brasil 2014.

  De Tegualda Films, "El Mundial de Michel" nace de la idea de tres actores, Roberto Cayuqueo (La vida de los Peces Voladores), Sebastián Contreras (Socias) y Félix Villar (El Regreso) quienes junto a Luis Riveros y Alejandra Saavedra escribieron el guión y convocaron a un grupo de amigos, entre actores y artistas audiovisuales, quienes componen el  equipo realizador.

Dirigida por Rodrigo Saldías, la historia se centra en Michel Sánchez (Cristián Martínez), oriundo de Talca y ferviente hincha de la selección chilena de fútbol, que toda su vida ha soñado con acompañar a la Roja a un mundial. Con la ayuda de su madre, que se endeuda para que Michel cumpla su deseo, éste compra los pasajes en una agencia que lo estafa. Al llegar al aeropuerto, Michel descubre que la agencia es ficticia y su pasaje falso. Devastado se esconde a llorar en el baño, donde conoce a Pepe (Sebastián Contreras), un simpático uruguayo que lo invita a conocer el hostal donde se está hospedando. Aquí comienza la aventura mundialera de Michel que decide no contarle la verdad a su madre y simular que está en Brasil, viviendo la fiesta mundialera interactuando con una serie de personajes, entre ellos, el español Francisco Pizarro (Félix Villar), la brasilera Tahiná (Alejandra Saavedra), la holandesa Dana (Li Fridman), la dueña del hostal, Aurora (Macarena Sequel), la argentina Criti (Vanessa Ramos), la japonesa Hiroko (Caro Quito) y los cabos interpretados por Roberto Cayuqueo y Luis Riveros.

  En “El Mundial del Michel” vemos humor, idiosincrasia y la pasión de un hincha con el que en más de una oportunidad nos sentiremos identificados, nos reiremos y sufriremos.

  Actualmente la weserie está en proceso de grabación y el lanzamiento del primer capítulo será la primera semana de julio, en pleno mundial, a través de YouTube, Facebook y Twitter, plataformas en donde ya se puede ver el trailer, la ficha del equipo realizador y videos con rostros de medios saludando y aconsejando al protagonista.

Una producción contingente que promete varias sorpresas.


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Que buena iniciativa, se ve entretenida.

    ResponderBorrar
  2. A falta de "Principes de Barrio" buena es tener una webserie... solo espero que tenga un final y no sea como tantas webseries que andan por ahí que solo se quedaron en el inicio.

    ResponderBorrar
  3. Teteraaaa!!!! ♥ ♥ ♥

    ResponderBorrar
  4. Uuuuh que buena, estaré atento, aunque hubiese sido ideal que la estrenaran antes que Chile fuera descalificado, así hay más onda mundialera.

    ResponderBorrar
  5. me gustó el estilo, ya quiero verla.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar