domingo, 15 de junio de 2014

"YA VIENE LA FUERZA" COMENZÓ SU PROMOCIÓN

La serie de Chilevisión que narra la conformación del trío "Los Prisioneros" aprovechó los amistosos de la selección chilena a comienzos de mes para promocionar "Ya Viene la Fuerza" frase del tema "La Voz de los 80" y que se convertiría en el nombre de la producción que comenzó su promoción en televisión con una atractiva animación de 25 segundos.

  Recrear la vida de los Sanmiguelinos no ha sido fácil, ya hubo un fallido intento de película (La Voz de los 80) y ahora la serie a cargo del director Rodrigo Díaz se encontró con el impedimento de los interpretes de usar sus temas y el nombre "Los Prisioneros" aunque no hay claridad al respecto.

  La serie de 12 a 15 capítulos que se trabajó bajo el nombre de "Sudamerican Rockers" es protagonizada por Michael Silva (Jorge González), Diego Boggioni (Claudio Narea) y Eduardo Fernández (Miguel Tapia) narra desde que los jóvenes se conocen en 1979 en el Liceo 6 de San Miguel cuando cursaban primero medio, fue en ese establecimiento (Hoy Andrés Bello) en que comenzaron a grabar en enero, además de sectores de la comuna y Pedro Aguirre Cerda. En el elenco también está Cristián Carvajal interpretando al profesor de los futuros músicos y Roberto Farías sería el papá de González. También se habla de la participación de Juanita Viale.

  Como parte de la promoción se habilitó la página web yavienelafuerza.cl que muestra una cuenta regresiva, dejando en la incertidumbre lo que se viene en pocos días.

  Aquí la animación que se exhibe en el mencionado sitio web y por Chilevisión


¿QUÉ TE PARECE?

18 comentarios :

  1. Los wnes pesados, siempre el Jorge Gonzáles oponiéndose a que toquen sus temas bajo el discurso de que no se vende al mercado, pero igual cobra los medios palos cuando va al festival de Viña o toca y retoca sus temas, esa parada no se la compro, ojalá lo pongan bien pesado como es él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás él quiere hacer la serie y ganarse la plata, capaz que tenga listo el vhs

      Borrar
    2. En parte Gonzales tiene razon, total CHV es el canal del morbo.

      Borrar
    3. Las canciones son de Jorge Gonzalez y Jorge Gonzalez puede hacer lo que quiera con sus canciones. Es bien diferente cobrar por tu trabajo, y si tu trabajo es bien hecho, cobrar caro por el mismo es tu derecho, a que un canal te pague 5 pesos por los derechos de las canciones y despuès gane millones con al publicidad y el rating.
      Lamento la pobreza de tu idea, lamento que en Chile el trabjo artístico sea mal pagado, lamento que la unica forma de que un artista sea bien pagado es que preste su cara para las multitiendas, lamento tanto que las productoras, los sellos y los canales sientan que practicamente le hacen un favor a los musicos y los artistas con contratarlos. Lamento tanto eso, pero lamento más que cuando aparece alguien que hace valer su nombre y su trabajo, inmediatamente se le llene de mentiras, falacias y comentarios burdos como el tuyo.
      Más lamento la pobreza, lo burdo y carente de capacidad análitica de tu comentario.

      Borrar
    4. nunca le compre una al chantita de Gonzalez, si se dice tan rebelde y antisistema porque no se va a vivir a Cuba, no el se fue a vivir a Alemania pufff

      Borrar
    5. Amigo el no se dice el fue un rebelde q motivo a una generación para luchar contra la dictadura de Pinochet para q tu hoy salgas con tus torpezas de comentarios desde la comodidad de tu casa muchos motivados por las canciones sensuradas por el gobierno salimos a la calle para q hoy estés gozando de un chile libre . mis saludos a jorge González y q la serie les de el sitial qcmerece este grupo de jóvenes valientes musicos chilenos

      Borrar
  2. Me tinca por el director y el elenco, le tengo fe.

    ResponderBorrar
  3. Roberto "Pierdete una" Farías

    ResponderBorrar
  4. En todo caso, los miembros de la banda ya le hicieron la cruz a esta serie, que se puede esperar del canal de la farandula.

    ResponderBorrar
  5. supongo que si los prisioneros no aprueban la idea, es porque no les pagan niuno

    ResponderBorrar
  6. Aparte de todo lo que hablan mas arriba,a mi me parece fantastico que hagan una serie de los prisioneros, pork creci con su musica y fue la mejor epoca de mi vida ;-)

    ResponderBorrar
  7. Gonzalez es tan transgresor que saliendo de la dictadura estaba con la hija del General Director de la Fach en Estados Unidos...vaya que antisistémico. Wn penca y falso. Buen compositor, pero una mierda de hombre.

    ResponderBorrar
  8. Excelentes los Prisioneros; genial J Gonzaalez Tapia y Narea identificaron a toda nuestra generación de los 80´ en Chile. El tema promete mucho sera facil identificarse y buscar momentos en nuestros recuerdos; recuerdo cuando eran los Vinchucas, luego en Viña en la Vaca de 13 Norte tantos momentos buenos. Gustavo Albornoz

    ResponderBorrar
  9. Me parece increible ,le gust e a quien le guste. la banda es un icono de la musica chilena y como ellos noy ahy otros .y si cobran o no me parece una tontera si en esta vida el capitalismo estaprimero nadien vive por el amor al arte .y no por eso pueden cambiar su forma de pensar grande jorge gonzales

    ResponderBorrar
  10. que penca que halla gente que no reconozca el talento, estoy de acuerdo con todos los comentarios a favor de Jorge y los prisioneros. El es y serà siendo un genio, le guste a quien le guste

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Blanca (Yo si pongo nombre)martes, 08 julio, 2014

      Concuerdo en que González fue transgresor en su epoca, que fue valiente por expresar lo que muchos no se atrevían, pero ya pasó la moda, no se actualizó, ahora está en una parada altanera que crea anticuerpos, se hace el transgresor pero no basta con tirar los micrófonos para el show, sus canciones ya no dicen mucho y lo único rescatable de su último tema es el clip en donde sale Ingrid Cruz.

      Borrar
  11. Mira aqui estamos acostumbrado a ver y a escuchar falsos weones si gonzalez es asi es porque tambien es uno de esos ..pesao o no..el weon marco una epoca..y eso vale...

    ResponderBorrar
  12. yo digo que ellos fueron unos rebeldes y una exelente banda de rock, en su epoca en la maldita epoca de la dictadura, lucharon por la livertad de expresarse de la juventud, pero eso no quiere desir que jorge gonzalez se una persona muy buena o mucho menos alguien a quien poner como ejemplo, el solo es un estupido egosentrico y un tipo materialista que solo piensa que todo es plata, es el unico que siempre anda poniendo la nota pobre en estas cosas. lo mejor de esto es que ban a dar esto que les mostrara espero que de la mejor forma y lo mas apegado a como eran las cosas en esa epoca que castro una generacion que solo queria libertad y estos tres guerreros luchavan por ello. grandes los prisioneros, pero no J. Gonzalez

    ResponderBorrar

Gracias por comentar