jueves, 19 de junio de 2014

PROMOCIÓN DE "NO ABRAS LA PUERTA"

En el post anterior hablé del comienzo de grabaciones de la próxima nocturna de TVN y de como había comenzado a promocionarse, ayer en el encuentro mundialero entre Chile y España, el canal estrenó el video promocional de "No Abras La Puerta" 

Protagonizada por Luz Valdivieso, Matías Oviedo y Gonzalo Valenzuela, este spot nos insinúa la trama de maltrato, además pudimos ver el look de otros miembros del elenco, como Fernando Kliche, Magdalena Max Neef, Marcial Tagle, Elisa Zulueta y Veronica Soffía y la gráfica usada para el nombre de la teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. se ve penca la trama :/ y la Luz Valdivieso es super penca igual, y para que decir el gonzalo valenzuela :( mmmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La vere por Matias Oviedo, talentoso, guapisimo y se ilumina el mundo cuando sonrie... Que sonrisa bella!!! La trama parece un thriller.

      Borrar
  2. Luz es definitivamente fome para ser la protagonista y con ese look se ve mal. Gonzalo Valenzuela me carga, demasiado sobrevalorado siendo que actúa pésimo. Oviedo, que onda su look? él sirva más para hacer un personaje secundario tirado a la comedia.

    ResponderBorrar
  3. Por más que veo la promo no me llama la atención, Vuelve Temprano va a dejar la vara muy alta... Estoy dispuesto a ver el primer capitulo para que ver que tal sera pero creo que no me hara cambiar de opinión se ve fome.. creo que a TVN le va mejor con las teleseries nocturnas de suspenso, secuetros , muertes etc esta teleserie tiene un nombre atractivo NO ABRAS LA PUERTA pero esta mal echa la trama deberian cambiar la historia pero insisto habra que ver el primer capitulo para ver que tal es....

    ResponderBorrar
  4. Dices que esta mal echa y apenas haz visto 1 minuto del trailer ? osea que pedo.
    No haz visto ni el primer capitulo y criticas, pero igual estoy de acuerdo con que Vuelve Temprano va a dejar la vara alta y a TVN claramente le funciona mucho hacer Teleseries tipo trailer, accion, suspenso, muerte y drama. Indescutiblemente esas si que son verdaderas Teleseries

    ResponderBorrar
  5. Ya empezamos todos en la cama que necesidad señores...

    ResponderBorrar
  6. ¿Que "Vuelve Temprano" va a dejar la vara muy alta? ¿Es broma? ¿Qué teleserie están viendo? Si está más lenta que río de caca, muchísimos espectadores lo manifiestan por las redes sociales y concuerdo con ellos. No creo que sea muy difícil superarla (en calidad, no sé si en rating). Confío en que será así, ya que Alejandro Cabrera es un gran guionista y el equipo de libretistas con el que trabaja para esta producción se lee interesante (vienen de Cárcel de Mujeres, Los Archivos del Cardenal, teatro..). Luz Valdivieso excelente actriz, y la más versátil de TVN junto a Andrea Velasco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comparto su opinion...vuelve temprano la vara alta??? jajaja

      Borrar
    2. Primero que todo concuerdo que VT se ha estancado y no avanza mucho estos últimos meses (culpo a los guionistas), pero no puedes negar que VT comenzó super potente, los primeros capitulos fueron buenisimos de gran impacto, tenia una atractiva historia policial (incluso relacionada con un caso real)... yo desde que la vi en las promos me llamó la atención y decidí verla. Y si bien ahora no avanza mucho, yo sigo viendola y tengo fé que en la recta final estaría buenisima. Bueno al fin sabremos que pasó con el Nacho y ojala den los flashbacks completos de todo lo que pasó esa noche


      Ahora hablando de NHLP, honestamente, no me tinca. no sé ustedes, pero en gustos no hay nada escrito.

      Borrar
  7. Hay k ver el primer capitulo mejor verla hasta el quinto capitulo y despues opinar y digo x la de tvn y del 13

    ResponderBorrar
  8. puta que me encanta la luz valdivieso, es tan versátil... que bueno que va a protagonizar la nocturna,porque me asuste viendola hacer de segundona a la mane swett con su n° 20 novela romantica con zabaleta

    ResponderBorrar
  9. Es muy linda Luz Valdiviezo pero ese look que le dieron no le va para nada y que decir de los hombres se ven con mas edad de la que tienen.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar