miércoles, 11 de junio de 2014

FINALES DECEPCIONANTES

En gustos no hay nada escrito, por lo que es difícil complacer a todos y con los finales de teleseries eso suele suceder, es cierto, hay finales que decepcionan y uno se pregunta 
¿Tantos meses para esto?

  El final de "Secretos en el Jardín" tuvo variadas opiniones y a raíz de eso se han nombrado algunos finales de teleseries que no han gustado en el público.

 En lo personal no me agradan los finales abiertos, creo que el responsable de presentarnos la historia debe hacerse cargo y dirimir, cerrar el círculo, no delegar esa responsabilidad a la imaginación del espectador, quienes esperan respuestas.

¿QUÉ FINAL DE TELESERIE CHILENA NO TE GUSTÓ?
¿POR QUÉ?

8 comentarios :

  1. Los finales abiertos son una apología de la oscuridad, como si hubiera ganado el malo, igualito...
    una estupidez del director

    ResponderBorrar
  2. los finales abiertos no son malos,los malos finales son aquellos que se nota una mala edicion,un final apurado,donde se nota mucho lo improvisado del final

    ResponderBorrar
  3. Feroz y seej yo pienso que le falto mas felicidad a pesar de que la teleserie era de suspenso

    ResponderBorrar
  4. Creo que ya se porque los del 13 le dieron un horario indigno, sabian que su final iva a ser malisimo.
    Ojala que Sherezade no tenga un indigno final, como lo tuvo "Avenida Brasil".
    En todo caso, no cuentes los finales de teleseries malisimas como finles malos, total sus finales por mas que sean "Deus ex machina" son la solucion rapida para que se acaben las malas teleseries, un buen ejemplo seria "Los Capo", teleserie que nadie vio (excepto mi papá) y que a nadie le importa tuvo un final malo que a nadie le importo, otro ejemplo de final malo seria la teleserie "Charly Tango" que todo se arreglo "porque si" al capitulo final, otro ejemplo es la vomitiba teleserie de CHV "LA sexologa", donde la Protagonista va a la carcel pero se venga del resto de los personajes mandado Sicarios, final indigno pero no importa ya que fue una teleserie indigna.
    Eso si, un final que si me decepciono fue el de "Donde Esta Elisa" y "Dama y Obrero", justo cuando le senti empatia a esa teleserie, se va con un malisimo final, esas fueron para mi los 2 finales mas malos y decepcionantes de las teleseries, al menos por TVN, en el 13 seria SEEJ y Papi Ricky.

    ResponderBorrar
  5. el peor final, fue el adefesio de "viuda alegre"

    ResponderBorrar
  6. Pedro Carrasco (Petercat93)jueves, 12 junio, 2014

    No me gustó el final de DEE? con los policías yendo a resolver otro caso tipo Miami Vice versión pobreza! Y de que Raimundo se quedara con Francisca, sin siquiera haber recibido un disparo de Consuelo que lo dejara cojo o en silla de ruedas. Otro final malo es el de Brujas con esa frase cliché que nunca significó nada importante, 40 y tantos, Los exitosos Pells, Conde Vrolok y parte del final "feliz" de ELDA.

    ResponderBorrar
  7. Desde el año 2009 todas las teleseries de tvn diurnas, vespertinas y nocturnas no me gustó el final de la mayoria de sus producciones con la excepción de Esperanza que fue la unica que tuvo un final decente.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar