sábado, 7 de junio de 2014

NUEVAS VESPERTINAS AMBIENTAN HISTORIAS EN EL NORTE

El norte de nuestro país vuelve a ser locación para producciones nacionales y tal como ocurrió en 1998, ambas teleseries, las vespertinas de Canal 13 y TVN, coinciden en ambientar sus historias en ciudades norteñas.

 Canal 13 graba desde enero la teleserie sucesora de "Mamá Mechona" llamada hasta ahora "Mi Querido Dilema" escrita por Patricia González, Nelson Pedrero, Rodrigo Ossandón, Felipe Montero, María Luisa Hurtado y Rodrigo Fernández. Parte de la producción dirigida por Enrique Bravo transcurre en el norte, ya que su protagonista, Rosario (Lorena Bosch) es de Mejillones, por lo que en marzo un equipo con más de 25 personas se desplazó hasta esa ciudad para registrar escenas, también lo hizo en Antofagasta y la salitrera María Elena.

Como ya lo había comentado, TVN grabaría la totalidad de su teleserie en el norte (O gran parte de ella) ya que ahí se ambientaría el pueblo ficticio en donde se desarrolla el gran conflicto, la instalación de una termoeléctrica. La producción llamada hasta ahora "Caleta El Sol" escrita por Carlos Oporto, Priscilla Rodriguez, Marianela Fuenzalida y Jorge Peña, dirigida por Claudio López de Lérida y protagonizada por Carolina Arregui, podría situarse en la caleta Chañaral de Aceituno de la región de Atacama, aún no está confirmado, pero ya han tenido reuniones con las autoridades de la zona y la producción ha visitado el lugar.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Te quedó bacán la imagen de los actores!!!!!!!

    Muchas de ellas habrán sido una ardua busqueda para ti!!!!! jajajaja

    Eso sí, creo que quien corre con más desventaja en esto es TVN, no por su historia, sino por su escaso y llamativo elenco. El canal tiene hasta ahora muy pocos actores, entre los repartidos por distintos horarios. Canal 13 se ve con un elenco más grande y llamativo, pero su historia se lee muy tipica y poco interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo k vale es el guion despues viene el elenco

      Borrar
  2. única Carolina Arregui!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me tinca más la de tvn, me gusta la idea de que sea grabada enteramente en una zona muy linda, ojala se concrete, supongo que recién están conformando el elenco y faltan muchos detalles por saber, ni siquiera han empezado las grabaciones, a diferencia de la teleserie del cana 13 que se está terminando de grabar, pero honestamente, no me llama para nada la atención 'mi querido dilema', ni la historia ni el elenco, partiendo con que me carga arriagada, yo no veo teleseries donde él es protagonista

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo al reves, no me pierdo teleserie donde aparezca Arriagada, trabaja muy bien y es un bombonnnn......

      Borrar
  4. YO VOY FIJO POR LA DE TVN.... PERO OJALA LE CAMBIEN EL NOMBRE A LA TELESERIE. QUE RICO QUE VAN A VOLVER A GRABAR FUERA DE SANTIAGO COMO LO HACIAN EN SUS MEJORES TELESERIES

    SIEMPRE ES UN PLUS TENER EN LA UNA TELESERIE A LA ARREGUI, Y MINOS RICOS COMO EL MATIAS ASSLER MAS GANAS DE VER ESTA VESPERTINA

    ResponderBorrar
  5. arreguie nuevamente como estrella soto, la mama de pobre rico, y rosa de los carmona, por favor denle un rol diferente!!!

    ResponderBorrar
  6. Voy por tvn (aunque siempre le doy opciones a los demas)... pero me parece q el hecho de que sea un tema así la teleserie y encima rodada con paisajes fuera de santiago, ya engancha. (Lo del elenco no me parece tan relevante, ya que al comienzo todos los conocidos de ahora, eran iguales de desconidos que los nuevos integrantes)

    ResponderBorrar
  7. Me gusta arregui...pero seria bueno poder ver otros acyores como protagonistas...no siemprr los mimos....hay que potenciar rostros nuevos.

    ResponderBorrar
  8. deberia ser grabado en caleta punta de choros porque esta basado en el conflicto con la termoeléctrica barrancones se que las imágenes las sacaran de ese lugar

    ResponderBorrar

Gracias por comentar