lunes, 23 de junio de 2014

FINAL DE "PULSERAS ROJAS"

Acaba de concluir la adaptación de "Pulseras Rojas" una joyita audiovisual muy bien pulida en la versión nacional.

  Realizada por Wood Producciones y emitida por TVN, la serie mantuvo la mágica esencia de la original (española) creando una cercanía con nuestra realidad, mérito de la adaptación de Enrique Videla y Julio Jorquera, este último también a cargo de la notable dirección.

  El cásting de Roberto Matus es alabable, los jóvenes protagonistas fueron un acierto indiscutido, no hubo exageración al expresar la gama de emociones interpretadas durante los 13 capítulos, Lautaro (Lúcas Sáez), Sebastián (Santiago Figueroa), Marcos (Andrés Silva), Cristina (Ignacia González), Nacho (Joseph Messmer) y Lucas (Matías Bassi) se hicieron querer y nos involucramos en sus historias y la de sus seres queridos, alabar también a José Secall que ni en su época acompañando a Pin Pon fue tan cercano como ahora interpretando a Benito o el calor maternal impregnado por Natalia Grez y Gabriela Aguilera, madres de Seba y Lucas respectivamente.

  La Dirección de Arte de Marichi Palacios, la dirección de Fotografía a cargo de Benjamín Echazarreta y la Producción de Arte a cargo de Fernando Alé y Miguel Pinto son digna de celebrar, como también lo es su banda sonora, uno de los grandes méritos de esta producción, el tema central interpretado por Fernando Milagros y la banda sonora a cargo de Patricio Cáceres fue un gran acierto, un gran complemento a las emociones.

  Sin duda extrañaremos al lider, al segundo lider, al imprescindible, al inteligente, al mino y a la chica.

 Solo me queda formular preguntas: ¿Alguien ya hizo un mea culpa por el horario en el que fue programada? ¿Qué esperan para comenzar una segunda temporada?

Quizás te interese leer: "Pulseas Rojas" Tratamiento para el Alma

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Muy linda serie, se las mandaron los de TVN con hacerla, pero el horario fue lo unico malo

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo 100% contigo Mr.TV eso si ¿Alguien responderá esas preguntas algún día?

    ResponderBorrar
  3. Que pena me da que haya terminado, este lunes me bajará toda la pena.

    ResponderBorrar
  4. pero con este final no dejaron posibilidad de segunda temporada, a no ser que sea con otros integrantes o que a Seba le venga una crisis, a Marcos se le quiebre otro pie y Cristina baje de peso.

    ResponderBorrar
  5. Por el horario malo que tuvo, agradeceselo a Mauro Valdez, el "genio" de TVN, que ademas de matar el area infantil del canal y reemplazarlo por peliculas de mierda y repetirlas cada 2 o 3 meses, este tuvo la "genial" idea de alargar los noticieros hasta pasada las 22:30 horas y rellenar la ultima media hora con... cualquier cosa que no es noticia. Seguido por la nocturna de turno y muy tarde dar "Pulseras Rojas" y por darla tan tarde, dudo que haya tenido impacto en la tele, con eso olvidense de que haya una segunda temporada, todo gracias a la creatividad de Mauro Valdez.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar