domingo, 29 de junio de 2014

NOVEDADES DE LA SEMANA

Esta semana hubo novedades de las producciones que se vienen, aquí algunas:

LA PAREJA QUE CENTRA LA ATENCIÓN
Ya es sabido que las actrices que en "El Regreso" sus personajes se odiaban, en la nueva nocturna de TVN, "No Abras la Puerta" se amarán, porque María José Illanes y Alejandra Fosalba serán Daniela y Carla respectivamente, una pareja que al igual que otras, tendrá sus conflictos; Se conocieron cuando etudiaban diseño de muebles, es la primera relación con una mujer de Daniela, lo que insegurizará a Carla, más aún cuando su pareja comente su deseo de ser madre, los celos se tomarán la relación. Para asumir sus roles, las actrices cambiaron su look, como se ven en las fotos que esta semana se dieron a conocer.

MARIO HORTON REGRESA CAMBIADO
El actor dejó atrás al periodista Javier Montes de "Secreto en el Jardín" para asumir su nuevo personaje en "Chipe Libre" la nueva nocturna de Canal 13 que esta semana se dio a conocer, ahí será Franco Zanetti, un huérfano que anuló sus sentimientos que en la actualidad es abogado de divorcios que no cree en el amor eterno ni el matrimonio, le teme al compromiso, pese a estar dos años con Isabel (Javiera Díaz de Valdés) A él le gusta pasarlo bien, las fiestas, el placer momentáneo, por eso cuando su polola le pida formalizar su relación, él huirá, encontrándose con la protagonista, Julieta (Fernanda Urrejola) con quien vivirá una aventura, ignorando que ella es la psicóloga de Isabel.

YA VIENE LA FUERZA
De a poco se han dado a conocer los avances que ha tenido la serie sobre "Los Prisionero" de Chilevisión, antes vimos una animación, esta semana pudimos ver un clip promocional que por semanas el sitio yavienelafuerza.cl creo expectativas y asegura estar atentos a más novedades. Por lo pronto podemos ver la primera promoción protagonizada por Michael Silva, Diego Boggioni y Eduardo Fernández quienes serán Jorge González, Claudio Narea y Miguel Tapia respectivamente. Lo único que falta en esta etapa es potenciar el nombre de la serie ¿"Ya viene la Fuerza" o "Sudamerican Rockers"? A continuación el primer adelanto que se puede ver en la página antes mencionada.


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. mario orton cambiado sigue con el mismo look de siempre

    ResponderBorrar
  2. jose luis Gonzálezdomingo, 29 junio, 2014

    esta muy bien echa la serie del grupo los prisioneros yo participe de extra y muy buena ambientacion

    ResponderBorrar
  3. Vere la serie de los Prisioneros, solo por un motivo: Morbo, porque como CHV es el canal del morbo y la farandula, se puede dar el lujo de contar(a su pinta) la historia del grupo los prisioneros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No está hecha por CHV... Esta hecha por casi todo el equipo de los 80...

      Borrar
  4. Excelente!...me creerías si te digo en en ésta pasada, no me tincan para nada las teleseries nocturnas?? "No abras la puerta", no sé, no me convence aún..."Chipe Libre", al menos en los spots, se ve muy en la onda de Soltera Otra Vez y ya aburre...
    La Serie de "Los Prisioneros" en cambio, creo que es un muy buen aporte, sin negar que me preocupa mucho que sea CHV quién la emita...ahora bien, "Ecos Del Desierto" también fue emitida por el mismo canal y es una gran, gran serie. Espero y la historia de ésta Gran Banda, esté a la altura y que la calidad de ésta sea la que esperamos.
    Concuerdo 100% con tu observación. Definan luego el nombre de la serie, ésto es un muy mal precedente...o es "Ya viene la Fuerza" o es "Sudamerican Rockers", pero díganlo ya!, comunicacionalmente es un muy mal planteamiento.

    Slds. Mr. TV

    ResponderBorrar

Gracias por comentar