martes, 3 de junio de 2014

LOS GANADORES DEL ALTAZOR 2014

Ayer se realizó la entrega de los Premios Altazor 2014, correspondientes a la XV versión, los ganadores fueron escogidos por los mismos artistas, en Artes Audiovisuales - Televisión, la serie "Ecos del Desierto" fue la que más galardones obtuvo en las categorías.

DIRECCIÓN GÉNERO DRAMÁTICO
Andrés Wood obtuvo este reconocimiento por su labor al mando de "Ecos del Desierto" La primera serie de exportación de Chilevisión, la cual produjo con el canal de cable TNT. El director compitió por esta categoría con Rodrigo Bazaes (Los 80) y la dupla conformada por Nicolás Acuña y Cristián Jiménez (El Reemplazante)

ACTOR
José Soza es tremendo intérprete y en su rol como el comandante Arellano Stark en "Ecos del Desierto" fue alabado por la crítica, los espectadores y sus pares, quienes lo galardonan con este premio. En esta categoría también competían Roberto Farías y Alejandro Goic por "Secretos en el Jardín"

ACTRIZ
Aline Kuppenheim resultó triunfadora por su interpretación en la versión madura de la abogada Carmen Hertz en "Ecos del Desierto" superando a su compañera de elenco María Gracia Omegna quien asumió el mismo rol en etapa joven y a Antonia Zeggers de "Secretos en el Jardín" 

GUIÓN TELEVISIÓN
El equipo de guionistas de la teleserie nocturna "Secretos en el Jardín" conformado por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera, Simón Soto y Anneke Munita obtuvieron el galardón por su labor en la creación y desarrollo de la producción de Canal 13 que concluye en una semana, destronando a los equipos de guionistas de "Los 80" y "El Reemplazante"

Felicitaciones a todos ellos.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Todos son merecidos ganadores aunque deberían separar serie de teleserie.

    ResponderBorrar
  2. Alejandro Goic, se merecía ganar como mejor actor "Carlos Alberto Cox" lo mejor en actuación

    ResponderBorrar
  3. Si no supiera de esta noticia por esta pagina, ni me daria cuenta de que se entregaron los altazor, por cierto a los medios(a excepcion de la radio cooperativa) les importo un carajo esta premiación.
    De hecho muy poca cobertura a esta noticia.

    ResponderBorrar
  4. que pena que no se dio cobertura, excelente premio para secretos en el jardin

    ResponderBorrar
  5. Felicidades a Secretos en el jardín. Es la mejor producción, todos sus actores profesionalmente excelentes. Felicidades

    ResponderBorrar

Gracias por comentar