viernes, 6 de junio de 2014

DOS SORPRESIVOS ÉXITOS DEL 2014

En la primera mitad del año 2014 hay dos producciones que han tenido un inesperado éxito de sintonía, me refiero a la repetición de "Casado con Hijos" y a la serie "Lo Que Callamos las Mujeres"

  La adaptación de la serie norteamericana, realizada por Ross Films en conjunto con Sony Pictures Television International, dirigida por Diego Rougier y emitida por Mega entre los años 2006 y 2008, hoy, casi 6 años después, está siendo repetida en dos horarios con buena sintonía. Las peripecias de la familia Larraín siguen haciendo reír e incluso un domingo cerca de las 2 de la madrugada su emisión se convierte en lo más comentado en twitter. Tito (Fernando Larraín), Quena (Javiera Contador), Titi (Dyana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy) junto a sus vecinos, Marcia (Carmen Gloria Bresky) y Pablo (Marcial Tagle) han vuelto a encantar a su público e incluso el director y los actores tienen un proyectos de realizar una película en conjunto, pero con otros personajes.

 La serie de capítulos unitarios "Lo que Callamos las Mujeres" que tiene a Eva Gómez como nexo, emitida por Chilevisión, original de TV Azteca y adaptada por Alexis Mardones y Guillermo García ha liderado varias veces su horario e incluso ha aparecido entre los diez programas más vistos. Las recreaciones que narran temas como el maltrato, violencia, enfermedades, entre otras temáticas, que va rotando a su elenco, por el que han pasado actores como Catalina Martin, Matías Stevens, Irene Llano, Verónica González, Felipe Santibañez y Carolina Oliva, no es una producción ambiciosa, no obstante ha gustado mucho en el público, principalmente femenino, que lo ha hecho su favorito.

"Casado Con Hijos"  (Mega)
Lunes a Domingo 12:00 hrs. y 00:30 hrs. apróx (antes del cierre)
"Lo Que Callamos las Mujeres"  (Chilevisión)
Lunes a Viernes 17:45 hrs.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. si, a mi me sorprende lo de Casado con hijos, es tt en twitter con el tiempo que ha pasado, ¿se imaginan si twitter hubiese sido más masivo en los tiempos de su debut?

    ResponderBorrar
  2. buen logro de lo que callamos las mujeres, que bueno que con el exito le estan dando más importancia.

    ResponderBorrar
  3. Hoy sale Felipe Santibañez en LQCLM

    ResponderBorrar
  4. Tengo que decirlo, la version chilena es mil veces mejor que la original.

    ResponderBorrar
  5. Lo que callamos las mujeres cada día esta mas bueno...felicitaciones a los guionistas por las adaptaciones, interesantes maquillajes y vestuarios, realidad pura.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar