martes, 24 de junio de 2014

CANAL 13 CONGELA "PRÍNCIPES DE BARRIO" HASTA EL 2015

Gentileza Canal 13
  Era un secreto a voces, la serie de fútbol ganadora de los fondos del CNTV, protagonizada por Daniel Muñoz, Máx Salgado y Susana Hidalgo, que dirigió Sebastián Araya para Canal 13 ya no saldría al aire este año como estaba considerada, se suponía que su estreno sería el 8 de junio coincidiendo con la fiebre mundialera que está presente, estando así con la contingencia, pero las promociones estuvieron ausentes, igual que las notas de prensa y su estreno.

  La ficción escrita por Nicolás Wellman, Luis Barrales, Patricio Heim y Diego Niño no habría llegado a concretarse debido a que "No estaba presentable para estar en esta fecha" según le habrían dicho al actor Daniel Muñoz quien se manifestó molesto en una entrevista a "La Segunda" También se habla del ritmo de los capítulos y varios factores de producción, lo cierto es que la serie se congelaría hasta el 2015, ya que el segundo semestre se le dará protagonismo a la séptima temporada de "Los 80" 

  La serie muestra como un ex jugador de fútbol y ahora DT de la selección, intenta darle un giro a su alicaída carrera, además de las historias de los seleccionados, un joven que salió de la pobreza gracias al talento que tiene para este deporte, un joven que creció entre la droga, un mujeriego, un homosexual, un católico, entre otros y como se enfrentan estos con la fama y dinero que les llega de golpe.

  Han sido meses de grabación, incluyendo de partidos de fútbol, los cuales se grabaron en el estadio Santa Laura a cinco cámaras, igual que un encuentro real, para ello los actores entrenaron con Juvenal Olmos.

  En el elenco de la serie también están Paola Giannini, Néstor Cantillana, Begoña Basauri, Francisca Imboden, Alejandro Trejo, Antonella Orsini, Rodrigo Soto, Valeska Díaz, Claudio Castellón, Leonardo Bertolini, Felipe Pinto, Raúl González, Jaime Milla, Rodrigo Castillo, César Díaz, Felipe Polanco, Juan Ignacio Lizama y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. En todo caso si lo habrian estrenado para este mes, seria un gran fracaso de sintonia frente a la teleserie de los Turcos y si lo dieran a las 23:30 o 23:40 mas lo seria debido al los noticieros alargados, en todo caso, cuando lo estrenen el 2015, ya a muchos (incluyendome) les va a importar un carajo el futbol, mas aun con la derrota de Chile con Holanda y la proxima que tandremos con Brasil y que como la FIFA es corrupta, ya salimos del Mundial, en todo caso con esta serie de "PRÍNCIPES DE BARRIO" en el horario que lo den, se volvera otro programa financiado por el CNTV que pasara sin pena ni gloria por la tele, sera otro programa del CNTV que entrara y saldra por la puerta trasera de la vergonzosa historia de la television chilena.

    ResponderBorrar
  2. Se dice que fue por un ejecutivo nuevo que llegó a Canal 13 y no aprobó la serie, tan mal era? Muchos lo hacen para probar su poder, como lo hizo la Quena con Modern Family y Chico Reality, que dicen fue en venganza a Mauricio Campos e italo Galleani que la habian dejado en TVN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que el 13 lo esta postergandolo por venganza por las denuncias que reciben por el CNTV por culpa de los dichos de la doctora Cordero.
      Como si tubieran un plan de venganza contra las sanciones del CNTV que es "Si nos sancionan, congelaremos, postergaremos y daremos bien tarde cualquier cosa que financie el CNTV".
      En un mundo televisivamente cruel, los mas perjudicados son las series del CNTV.

      Borrar
  3. Que mal que no salga, este era el momento ¿El CNTV no tiene nada que decir? Si el proyecto se presentó para ser estrenado junto al mundial debería cumplirse ¿No?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que... en el peor de los casos, los del CNTV estarian mas preocupados por censurar alguna cosa del cable por motivos estupidos o el mejor de los casos sancionando programas de farandula como SQP o Intrusos, de cualquier forma por una ley medio turbia dice que el canal que transmita programas del CNTV tiene como maximo 2 años de atraso una vez concluida la realizacion del programa financiado (exepto "Maldito Corazon" que se atrasaron 4 años en transmitirla, lo dieron super tarde y quedo enterrada en el olvido) eso significaria que la serie "Principes de Barrio" veria la luz el año 2016 o 2017.

      Borrar
  4. http://showbiz.publimetro.cl/canal-13-aclara-a-daniel-munoz-a-principes-de-barrioa-no-esta-congelada/showbiz/2014-06-24/205016.html

    A esperar esta serie!

    ResponderBorrar
  5. Independiente de las razones que haya tenido canal 13 para suspender la serie dudo mucho que esta sea "mala" ya que se va a estrenar de todas formas el 2015 y por otro lado tampoco creo que para esa fecha al público en general le importe "un carajo" el fútbol si bien el mundial provoca un preferencia mucho mas masiva por el fútbol con esta selección la copa america puede causar perfectamente ese efecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas formas de saber de quien fue el que entreno a los actores fue Juvenal Olmos, el mismo bastardo que nos privo de Alemania 2006 e hizo puras estupideces en las eliminatorias 2003-2005, solo me deja pensar de como sera la calidad de "Principes de barrio"... cutre, a pesar de ser una serie del CNTV su calidad sera muy cutre.

      Borrar

Gracias por comentar