sábado, 21 de junio de 2014

TRES ACTORES SE SUMAN A MEGA

Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez e Ignacio Achurra se unieron a la naciente área dramática de Mega que dirige María Eugenia Rencoret.

  Ignacio Garmendia había terminado su vinculación con Canal 13, en donde realizó cinco teleseries entre el 2009 y el 2013, ahora se incorporará a la teleserie vespertina que dirige Patricio González, junto a él llega a esta producción Fernanda Ramírez, quien en la actualidad interpreta a la menor de las Goycolea en "Vuelve Temprano" y que fue uno de los últimos descubrimientos de "la Quena" en TVN. Así los dos actores juveniles formarán parte de la producción del 2015 que protagonizan Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz.

  Ignacio Achurra en la actualidad interpreta al Máquina en "El Amor Lo Manejo Yo" luego del término de grabaciones se incorporará al elenco de uno de los proyectos que prepara el canal de Vicuña Mackenna.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. A Garmendia en el 13 le estaban dando personajes malos, pero creo que esa tipa y el joven Achurra estaban bien en TVN.

    ResponderBorrar
  2. Encuentro completamente absurdo e innecesario que el mega deje pelada al area dramática de tvn llevandose a actores buenos como el Nacho Achurra y la Nani Ramirez, habiendo tantos actores talentosos que están desaparecido de la tele porque mejor no los contrata a ello.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Canal culiao como deja k el mega se lleve dos actores mas me x k no buscan a actores k hace tiempo no salen en pantalla ignacio achurra tvn lo trajo devuelta y ahora se va a mega la otra niña tenia k a verse quedado en tvn y garmendia ese en el 13 estaba desaprovechado ojala k en mega le valla bien

      Borrar
  3. Cuando leí la noticia casi me fui al suelo, solo espero que la Quena Rencoret valorice más a Ignacio Garmendia y sobretodo le suba el pelo tal como partió en 2009 y en 2010 porque en el 13 los últimos años que estuvo, Herval Abreu lo menospreció por preferir a los de siempre que ya saturan, tipo Horton, Arriagada, etc, dejándolo muy mal posicionado con secundarios que no le favorecieron (salvo en Las Vegas que fue de menos a más) y más sobretodo cuando se emitió el año pasado Soltera Otra Vez 2 donde él quedó irrelevante y acabado por darle más bola al personaje de Luis Gnecco. Yo confío que él va a brillar más con este nuevo cambio y nuevo aire, ojalá quede con un personaje importante porque es talentoso y puede más.

    Y de los demás, Achurra que lo veo en la tarde en El Amor lo manejo Yo y la chica Fernanda les deseo lo mejor del mundo.

    ResponderBorrar
  4. La cagó Mega ojalá le vaya como el forro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razon ojala que le vaya como las pelotas al mega

      Borrar
    2. Bravo al mega le fue super bien apesar de la mala onda de algunos

      Borrar
    3. Jajajajaja que idiotas TVN dejo partir a una buena parte de sus rostros fuertes y a los jóvenes talentos y ahora lo esta pagando bastante caro.....

      Borrar
  5. que le dan color, si los actores se van es porque el canal no los valora, y en mega seguramente le están ofreciendo algo mejor. Me encanta que ocurra esto porque quiere decir que mega no está jugando y vendrá con todo, solo espero que no se convierta en un clon de TVN, pues creo que la quena es muy fome y seguirá la misma línea que llevaba en tvn... de hecho debutará con comedia, genero que termino desgastando en TVN y que quiere seguir estrujándolo en mega, espero equivocarme y terminar sorprendido.
    Suerte por los actores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de los otros dos siempre no los ubico mucho pero la feña ramirez la cagó notablemente a esta niña con solo 22 años creo que tiene TVN le dió una gran oportunidad y ahora sale con esto? pfff eso es ser chueco

      Borrar
  6. Le va a ir mal a la teleserie del mega...

    ResponderBorrar
  7. El mega te tapo la boca le fue super bien

    ResponderBorrar

Gracias por comentar