martes, 3 de junio de 2014

EL NUEVO REMAKE DE "LA MADRASTRA"

  El año pasado hablé de los distintos remakes de la teleserie chilena "La Madrastra" (Ver AQUÍ) para muchos, la teleserie más exitosa de Arturo Moya Grau, en esa ocasión hablé que se estaba preparando una sexta versión que se realizaría en Colombia y así es, Mundo Fox presentó el mes pasado su nueva programación en Nueva York y en ella estaba esta nueva producción realizada por RTI que será transmitida a la par por el canal RCN (Yo soy Betty, la fea) 

La teleserie esta vez se centrará en lo que más le llama la atención al público, el crimen, por lo que la producción se titula "¿Quién mató a Patricia Soler?" y es protagonizada por Itati Cantoral, quien el la actualidad graba en Colombia interpretando a Sara Férnandez, una mujer luchadora y generosa que es condenada por un crimen que no cometió, 17 años después regresa a Estados Unidos convertida en una mujer dura, que además de tratar de recuperar a sus hijos, sobrellevar la antipatía de quienes la rodean, está ávida de justicia y buscará al verdadero culpable.

 En esta versión acompañarán a la otrora interprete de Soraya Montenegro de "María la del Barrio" y gestora de la celebrada frase "Maldita lisiada" el actor Miguel de Miguel (Esteban) que aquí será Emmanuel Sinisterra, el marido de la protagonista, sus hijos será interpretados por Sandra Itzel (Mi Pequeña Traviesa), José Daniel Cristancho y Santiago Gómez como Lucía, Rodrigo y Camilo respectivamente. Además de Kristina Lilley como Alba y Carlos Hurtado como "El Pulpo" rol que aquí realizó Moya Grau como "El Langosta"



¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Maldito asesino de Patricia Soler!!! jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. ES increible lo poco creativo que llegan a ser los Mexicanos y Colombianos al copiar y LUCRARSE con la misma formula una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez ¿que en esos paises no hay buenas historias que no sean las trilladas de televisa o las narconovelas de Pablo Escobar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y las teleseries chilenas algunas tambien son remakes y algunos mal hechos fortunato graduados champaña fuego de fuego lola montecristo ana y los siete la nany reserva de familia rebelde en fin esos son algunos remakes malos y casi todas las teleseries exitosas de canal en los años 80 eran remakes de las teleseries de brazil

      Borrar
    2. Ah verdad, ahora que lo pienso, creo que "La madrastra" esta "inspirada" en alguna teleserie Brasileña de los años 60s o 70s, en todo caso, "todo es un remix", te recomiendo ver el documental "Everythyng is a Remix" donde en un mundo descarado por demandas de copyright, al final todos terminan copiando de una u otra cosa, y las teleseries Chilenas no son la excepcion y podria ser que las teleseries brasilañas se copian a ellas mismas.

      Borrar
    3. La madrastra fue una obra escrita x el escritor y tambien actor arturo moya grau chileno parece k en brazil tambien hizo su version parece

      Borrar
  3. Colombia es un pais que ha producido grandes telenovelas, no se cual es la necesidad de hacer remakes y peor aun de esta historia que ya tiene como cinco versiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmh... En todo caso.
      Total la nueva version tendra el mismo final que las cinco anteriores.

      Borrar
  4. Se ve interesante la protagonista es una muy buena actriz y quizas una de las mejores de mexico ella logro opacar a talhia en maria la del barrio le va a ir bien teleserie k esta ella le va bien y la ultima teleserie k hizo fue hasta que el dinero los separe con pedro fernandez y k en su paiz fue un exitaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas formas ya se que pasa al final de la nueva version de "La madrastra", y como ya se sabe de lo alicaidas que estan las teleseries de Mexico, este final va a apestar.

      Borrar

Gracias por comentar