martes, 8 de julio de 2014

COMENZARON LAS GRABACIONES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE "LOS 80"

Imagen Canal 13
La exitosa serie de Canal 13 realizada por Wood Producciones comenzó ayer, lunes, los registros de la séptima temporada, la cual estará ambientada en 1989. 

  La temporada pasada nos dejó una gran incógnita ¿Qué pasará con el matrimonio de Juan y Ana? además Exequiel y Nancy también están distanciados, Félix está sin su Sybilla y llega la democracia, para ver todo eso tendremos que esperar hasta octubre, no obstante los fanáticos pueden ver la repetición de la sexta temporada, cuyo primer capítulo se emitió el domingo pasado, los restantes los podremos ver todos los domingos pasada la medianoche.

  "Los 80" ya están de regreso, quizás esta sea la última temporada de la familia Herrera en pantalla, por lo que la expectación es doble.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Al fin canal 13 va a emitir algo decente este año

    ResponderBorrar
  2. Ojalá que esté el Iván Álvarez de Araya, se ve lindo con la Claudia, no se que va a pasar con Nancy y Exequiel, igual lata que no se queden juntos, pero la guagua de Gloria igual es fuerte el tema y será divertido ver a don Genaro en el regreso de la democracia, lo de Ana y Juan se supone quedaran juntos, ellos se aman, lo interesante es ver como pasa, ahora si no fuera así sería una traición para la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo, prefiero mil veces que Juan recupere a Ana que sus millones.

      Borrar
  3. Ellos se aman y volverán!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar