jueves, 17 de julio de 2014

¿CON QUIÉN SE QUEDARÁ "MAMÁ MECHONA"?

En la actual vespertina de Canal 13 hay un público dividido en el futuro amoroso de Macarena (Sigrid Alegría) ya que paralelo al ingreso a la universidad, la mechona se reencontró con su primer amor, complicándole la vida con su matrimonio de años; Unos prefieren que se quede con su marido, otros que retome la historia de su pasado ¿Cuál será la decisión de Maca?

  Andrés Mora (Álvaro Espinoza) Es el marido de Macarena hace más de una década, para algunos un hombre machista, que no vio con buenos ojos el ingreso de su esposa a la universidad, ya que generó un caos en la familia, le mintió sobre sus planes durante un año y lo más importante, que uno de sus profesores es su primer amor. Esta falta de apoyo y distintas maneras de pensar distanció a la pareja, además de la llegada de la nueva vecina que se interpuso entre ellos, aunque pese a todo demuestran amarse ¿O será sólo la costumbre de convivir juntos? Quizás es por el miedo a destruir la familia y no aceptar el fracaso ... ¿Será Andrés el hombre con quien Macarena debe estar el resto de su vida?

 Por otro lado está Rafael Amenabar (Paulo Brunetti), el primer amor de Macarena, su gran desilusión amorosa producto de un mal entendido y en la actualidad su profesor, dicho encuentro despierta sentimientos que ambos creían ocultos y no pueden evitar tratar de continuar la historia que dejaron hace veinte años, si el destino los juntó es por algo, además el eterno soltero que no cree en el amor eterno y las relaciones a largo plazo parece haber cambiado y está dispuesto a compartir su vida junto a Macarena, a quien apoya en su decisión universitaria, quizás es algo pasajero en la vida de este hombre que evade responsabilidades ¿Será Rafael el hombre ideal para la actual "Mamá Mechona"?

  Hay una tercera opción, es que Macarena se quede sola.


¿CON QUIÉN SE DEBERÍA QUEDAR MACARENA?

13 comentarios :

  1. K se quede sola con su carrera

    ResponderBorrar
  2. Pedro Carrasco (Petercat)jueves, 17 julio, 2014

    Se quedara con Andrés

    ResponderBorrar
  3. Se va a quedar con Andrés, se cacha, muy obvio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. teleserie de canal católico aunque sea en menor cantidad, siempre resguarda la familia, no se les ocurriría dejarla con el mijito rico.

      Borrar
    2. Siempre el mismo trillado argumento, Canal 13 hace rato que dejo de ser el canal católico...enchufate

      Borrar
    3. Un enchufe para usted, Canal 13 sigue siendo 33% católico y aunque la apertura a su línea editorial es notoria igual hay normas que no se transgreden facilmente.

      Borrar
    4. Que se quede sola, muy solita ya que a ella solo le interesa su ego

      Borrar
  4. que se quede sola por perra, pero que andres no se quede con la silvana me cae mal 77

    ResponderBorrar
  5. Que se quede sola jaja

    ResponderBorrar
  6. Que se quede en la próxima teleserie nocturna de Nona Fernández y Marcelo Leonart, como protagonista!!!! jajaja <3

    ResponderBorrar
  7. Mr TV, usted que sabe de teleserie por esta no tubo gran audiencia y por otro extremo la de canal 7 tiene harta audiencia, ¿que le falto? ¿o la del 7 es mucho mejor que esta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi juicio en calidad no hay mucha diferencia, si una es mejor que la otra depende del gusto personal, sí pudo influír que TVN se mantuvo en el horario no así Canal 13 que desde el 2010 no emitía una teleserie vespertina, un tema de costumbre, además de que el público de "Somos los Carmona" no iba a dejar de ver el final de esta teleserie para irse a la competencia, son varios factores.

      Borrar
    2. Gracias, toda la razón.

      Borrar

Gracias por comentar