domingo, 27 de julio de 2014

LAS TERAPEUTAS SE TOMARÁN LAS NOCTURNAS

Hace diez años Fernanda Urrejola y Luz Valdivieso grababan juntas la teleserie "17" en la actualidad están en tribunas contrarias como protagonistas de las apuestas nocturnas de Canal 13 y TVN respectivamente, interpretando a dos terapeutas.

  Urrejola será Julieta Ruíz en "Chipe Libre" una psicóloga que realiza terapias de parejas que cree en el amor para toda la vida, por lo que para superar una crisis en su matrimonio con Gonzalo (Nicolás Poblete) deciden hacer una pausa en su relación, en la cual se involucrará con Franco (Mario Horton) el novio de una de sus pacientes. 

  Valdivieso será Isabel Tobar en "No Abras la Puerta" terapeuta de mujeres víctimas de violencia, madre de Jacinta, ex pareja de Juan Pablo (Gonzalo Valenzuela) quien la violentaba en el pasado y en la actualidad su interés romántico es Tomás (Matías Oviedo) su mundo se derrumba con el regreso de Juan Pablo a su vida.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Luz valdivieso sin duda mi favorita, siempre ha tenido mejores papeles que fernanda....pero aún así creo que veré chipe libre

    ResponderBorrar
  2. Pedro Carrasco (Petercat)domingo, 27 julio, 2014

    Jajaja,
    qué busquilla MrTv!!!!
    Siempre encontrandole alguna conexion entre teleseries opuestas!!!

    ResponderBorrar
  3. Fernanda Urrejola, la mas linda...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar