miércoles, 16 de julio de 2014

LAS MUERTES QUE MARCAN LA RECTA FINAL DE "VUELVE TEMPRANO"

A la muerte de Nacho se han sumado otras víctimas en el transcurso de la historia, Norma (la mamá de Gabriel), la psíquica, guardias, jóvenes de la red de prostitución, testigos, Astorga y el mismo padre Miguel, pero lo que hemos visto ahora último es una masacre.

 Todo aquel que posee información parece tener los días contados, ya nos lo había adelantado Jorge Arecheta (Pablo) en una entrevista para el blog se venían más muertes y así fue, este lunes vimos como Loreto, la fiscal a cargo del caso, murió a manos del comisario Fuenzalida (Francisco Melo) junto a ella falleció de un disparo Fanny, testigo clave de la red de prostitución y que estaría ligado a la muerte principal.

  Ayer vimos como Hans (Santiago Tupper) terminaba con la muerte de su amada Denisse y esto parece no detenerse en la recta final.

 ¿QUIÉN SERÁ LA SIGUIENTE VÍCTIMA?

7 comentarios :

  1. A todo esto pensando en el capitulo filtrado, igual terrible, pero igual un abuso de TVN de bajar todo contenido antiguo de TVN que no tiene nada que ver con "Vuelve temprano", donde fueron victimas del tema draconiano sobre el copyright como Canal Preto o un usuario de youtube llamado "Fenoeastro", algo asi que tenia un canal donde mostraba partes antiguas de la television Chilena de todos los canales, hasta que TVN los demando por el motivo del capitulo filtrado de "Vuelve Temprano" demando el canal, cosa que "Fenoeastro" no tenia la culpa pero igual tuvo que cerrarlo.
    ¿de que sirve que TVN sea un "canal 'publico'" si ellos andan reclamando por copyright por un capitulo filtrado y atacan a canales que solo estan por la nostalgia de mejores dias de tvn?¿Para que llamarse red publica si van cerrando canales de youtube?
    Por eso es que me gustan canales como Canal 13 o Mega, a pesar de ser privados, jamas se quejaran de que alguien suba archivos antiguos de sus canales, de hecho los beneficiaria mas, no como TVN que cierra a diestra y siniestra canales de youtube que no tienen nada que ver con el capitulo de "Vuelve Temprano".
    Por cierto Mister TV, reza para que TVN no te reclame por Copyright y te cierre tu canal en youtube por el incidente de "Vuelve Temprano".
    De todas formas el mas perjudicado por estas acciones es el mismo TVN, por negarles su pasado a travez de internet para las nueva generaciones, de todas formas la historia de TVN no es muy alagadora que digamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gran error en decir que Canal 13 no se queja por canales de youtube, fue el precursor de todo esto, fue quien vetó a CQC y sus "Grandes Pensadores" y "Top Five" a usar sus imagenes, luego le siguieron otros canales, en el año 2010 le prohibió al foro Fotech a usar sus imagenes por lo que el foro estuvo semanas sin hablar del canal, solo refiriéndose al canal 33% católico para ni nombrarlo y creo no estar equivocado, algo parecido le pasó a Mr.TV y su blog.

      Lamentable lo que pasa, pero una cosa es que TVN en teoría sea canal público y otra muy distinta que deje que transgredan sus imágenes con propiedad intelectual, me pareció horrible lo de la filtración, nada ganaron con ello además, solo fue por hacer daño.

      Borrar
    2. AAH si ya me acuerdo, para mi esa accion que hizo canal 13 fue lo que marco el inicio del fin de CQC, para CQC dejo de ser lo mismo, ademas ¿que canal se quejo con Mister TV a tal grado de casi cagaran su blog?
      Sobre el tema del capitulo filtrado, si me parece bien que lo saquen de internet, el que lo filtro lo hizo por maldad, pero ¿que culpa tienen los otros usuarios de youtube que tienen videos de TVN de hace mas de 20 años y que mas enzima lo hacen gratis, solamente por nostalgia y recordar el pasado de TVN?

      Borrar
  2. Manden a Hans y a Fuenzalida a hacer un trabajito contra los que filtraron el video

    ResponderBorrar
  3. La Renata huele a gladiolos

    ResponderBorrar
  4. Lo de cerrar canales de Youtube no es solo de Tvn , canal 13 hace lo mismo y peor por que empiezan a subir los capitulos de telenovelas, realitys y la ultimas semanas no lo suben y quedas colgado sin ver los finales y muchas personas que estamos en el extranjero quedamos esperando por eso no veo nada mas de canal 13 por youtube

    ResponderBorrar
  5. deberian demardarse a si mismo TVN por plagiar todas sus novelas anteriores...........si ahora le falta el suicidio nomas jajaja, que novela mas penca, falsa, ultra copiada jajajaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar