martes, 29 de julio de 2014

ESTE DOMINGO SE ESTRENA "CHIPE LIBRE"

Gentileza Canal 13
La teleserie nocturna de Canal 13 se estrenará este domingo en horario prime

Imagen Facebook Canal13
La producción escrita por Carla Stagno, José Fonseca, Pablo Toro, Anneke Munita y la asistencia de Andrés Videla, dirigida por Herval Abreu, protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete cuenta las aventuras de un matrimonio que para superar la rutina decide darse una pausa en la relación, un "Chipe Libre"

 En está nocturna también están Juanita Ringeling, Mario Horton, Catalina Guerra, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Gloria Münchmeyer, Solange Lackington, Cristian Campos, Luciana Echeverría y un gran elenco.

A continuación el clip con el tema central, que como había mencionado en un tema pasado, es interpretado por tres de los actores de esta producción.


Domingo, luego de la edición central de Teletrece, estreno de "Chipe Libre"

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Esta teleserie es una copia de soltera otra vez, tienen la misma tónica sin contenido que mal por 13 que de una teleserie muy buena que fue secretos en el jardín pase a una estupidez como esta

    ResponderBorrar
  2. Encuentro tonto que se estrene un día antes, debió ser un día después porque el segundo capítulo no será muy visto por el final de Vuelve Temprano que la lleva.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó la canción, osea, me gusta y ahora interpretada por los actores le da un plus.

    ResponderBorrar
  4. Y Mi nombre es????!!!

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja Y los de Mega adelantaron la emisión de la teleserie turca para las 22 horas... Cagaron.

    ResponderBorrar
  6. El domingo empieza los treintas perdón soltera otra vez chuta entre media a 40 y tantos a las vegas ya se chips libre k rasqueria critican a TVN k hace lo mismo y mira canal 13 va x las misma

    ResponderBorrar
  7. Me huele demasiado a una mezcla entre Soltera otra Vez y Separados... Sinceramente, espero que no les vaya muy bien con Chipe Libre, querido ex canal del angelito.

    ResponderBorrar
  8. No abras la puerta la llevara es mejor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar