miércoles, 23 de julio de 2014

"VUELVE TEMPRANO" CAMBIA DE HORARIO

Desde hoy la emisión de la teleserie nocturna de TVN será más temprano, 22:05 horas será el nuevo horario prime y el noticiero durará menos como muchos lo querían desde hace tiempo, para promocionar el cambio, el canal creó un vídeo con algunos de los personajes y actores de su área dramática.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Pedro Carrasco (Petercat)miércoles, 23 julio, 2014

    Me parece gracioso e innovador. Ojalá pongan en práctica este tipo de spots en adelante, para promocionar mejor sus próximas producciones, incluidas las series.

    ResponderBorrar
  2. Lejos la mejor decision de TVN, ademas que su noticiero no informaba nada, solo ponia notas de relleno de mierda a las 10 de la noche, por esas cosas cagaron muchos programas en la noche, ejemplo de eso, "Los archivos del cardenal", "El Reemplazante" que a pesar de tanto premio y reconocimiento el rating y el horario mataron la serie, "Bim bam bum", "Pulseras Rojas", entre otros programas que ivan a la noche y que fracasaron por culpa del horario y el noticiero alargado, y para colmo mis viejos se sentian mas informados con las notas de rellenos, como si notas de mierda como "La ruta del pollo" o "la nota de la corbata" fueran una gran fuente de informacion.
    En todo caso 24 horas NO informa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un buen comienzo de la nueva directora.

      Borrar
  3. Totalmente de acuerdo con Carlos Lavín, en este caso sólo espero que el tiempo que ganará "Vuelve Temprano" no sea para alargar las "escenas del capitulo anterior", porque ahora ya es mucho el tiempo que ocupan para ello... saludos! @El_Chucao

    ResponderBorrar
  4. me gustó este video, buena idea de promocionar el nuevo horario de VT (además salen los actores de la nueva vespertina jaja). Deberian utilizar esta misma idea para promocionar sus proximas teleseries.

    ResponderBorrar
  5. La teleseries queda igual no avanza ni una wea k se descubra luego quien mato al cabro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. están en el cap. 88 y son 90 capitulos en total, de 1 cap hacen 2, entonces, la próxima semana se sabrá quien es el asesino del Nacho, el final debería ser si o si el jueves 31 (o el lunes 04 si es q lo estiran más)

      Borrar
  6. Copiones....jajajaja

    ResponderBorrar
  7. que regio que es el matías assler.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar