miércoles, 9 de julio de 2014

MEGA INAUGURÓ OFICIALMENTE SU ÁREA DRAMÁTICA

Foto de Mega
Luego de meses de trabajo y negociaciones con diferentes figuras del mundo de la televisión, Mega lanzó oficialmente su área dramática.

  La cita fue este lunes a las 19 horas en las dependencias de Chilefilms, lugar donde a días de comenzar las grabaciones de la primera teleserie de la llamada "Era Rencoret" realizaron un evento interno con el fin de oficializar la conformación del área dramática de Mega, hoy con más de cien trabajadores, a quienes le dieron la bienvenida en medio de un cóctel mediterráneo y videos en donde los precursores relataron el trabajo desde enero.

A este evento asistieron María Eugenia Rencoret, directora general de la nueva área dramática; los directores Patricio González, Nicolás Alemparte y Pablo Aedo; Los guionistas Daniella Castagno, Jonathan Cuchacovich, Yusef Rumie, Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz y una de las últimas incorporaciones, Alejandro Bruna (Vuelve Temprano); Productores como Patricio López, Daniela Demicheli, Bruno Córdova y Claudia Cazenave; la Directora de contenidos Periodisticos, Marcela Torres; La Directora de Cásting y Coaching de Mega, Moira Miller; Autoridades de Mega como Patricio Hernández, director ejecutivo del canal; Andrea Dell’Orto, Directora de Producción y Operaciones; Patricia Bazán, Directora de Contenidos y Estándares de Calidad; Marcelo Bravo, Gerente de Marketing; y Antonio Escobar, Director de Gestión. Además de integrantes del equipo técnico y actores del canal como Paola Volpato, Ingrid Cruz, Teresita Reyes, Ignacio Garmendia, Dayana Amigo, Felipe Contreras, Fernando Godoy, Otilio Castro, Gabriela Hernández, Francisco Puelles, entre otros.

Al micrófono el Productor Patricio López,
en primera fila Teresita Reyes e Ignacio Garmendia

El canal espera que el nuevo departamento de ficción tenga proximamente teleseries en los horarios 15:00, 20:00 y 22:30 horas.

En los próximos días un equipo liderado por el director Patricio González y el productor ejecutivo Patricio López, comenzarán los primeros registros de la historia que escriben actualmente el equipo liderado por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, una comedia romántica y contemporánea que tiene en su elenco a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Ingrid Cruz, Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Francisco Puelles, Fernando Godoy, Ignacio Garmendia, María de los Ángeles García, Fernando Farías y Fernanda Ramírez, entre otros. Proyecto aún sin fecha de estreno pero que probablemente sea para el primer semestre del 2015.

¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Solo esperemos que MEGA no cancele su nueva teleserie ni cierre el área dramática con tal de "fortalecer" y dar mas espacio a esa porquería de "Secreto a Voces".

    ResponderBorrar
  2. Dayana Amigo? Será parte de una teleserie?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada se ha confirmado al respecto, ojalá así sea y nos sorprenda con un nuevo rol, ella es parte del área dramática ya que protagonizaría la serie ganadora de fondos del CNTV "La Alcaldesa"

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Actualmente dan las temporadas ya emitidas, por el momento no habría otra temporada.

      Borrar
  4. Me encanta Ignacio Garmendia, que rico verlo junto a Teresita Reyes, se ven lindos, me gustaría verlo de pareja de la chica Ramirez y veo que se reencontrará con Schuster, excelente.

    ResponderBorrar
  5. Quizás lo hagan como Chilevisión y su primera teleserie, partió en enero.

    ResponderBorrar
  6. Hojala veamos algo distinto de calidad .......

    ResponderBorrar
  7. Nada nuevo será lo mismo q en TVN el capitulo 1 bueno y luego parece latean y alargan toooo el rato.

    ResponderBorrar
  8. No espero nada del área dramática de Mega, y lo más seguro es que será una sitcom barata de esas que le encanatan a la Quena. Cualquier cosa medianamente buena será una grata sorpresa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar