lunes, 14 de julio de 2014

LO QUE PASÓ EL FIN DE SEMANA

No sólo en el fútbol hubo noticias este fin de semana, las teleseries también tuvieron movimiento frente y detrás de cámara.

MUERTE DE LAURA
Un intenso capítulo de "El Amor Lo ManejoYo" se vio el viernes, Victoria y Alonso se casarían, Marcos sufriendo en silencio este acontecimiento y el público expectante, aunque fue la muerte de Laura la que acaparó la atención, un hecho no menor que dará un giro a la trama por su sospechosa muerte y la inclusión de un nuevo personaje.

TÉRMINO DE "LAS 2 CAROLINAS"
No, la teleserie aún no acaba, lo que si terminó fueron las grabaciones de la teleserie, las cuales concluyeron el pasado viernes, el sábado el equipo tuvo una celebración por el fin de su trabajo. Aún quedan intrigas en la vespertina de Chilevisón, las cual podemos ver a diario a las 20:30 hrs. 

CAMBIO DE LOOK
Como antes mencioné, las grabaciones de "Las 2 Carolinas" concluyeron y una de las primeras actrices en cambiarse el look fue Isidora Urrejola, así lo hizo saber a través de su cuenta twitter y se puso en manos de Rodrigo Castro, quien le sacó el rojo del cabello cambiándolo por un color natural, tal como lo muestra el proceso de la foto del estilista que circula por las redes sociales, en la que se ve el proceso que deja atrás a la díscola Lorena Salazar para asumir su nuevo desafío, el protagónico de la teleserie "Buscando a María"

PRIMERAS ESCENAS DE "CHIPE LIBRE"
La próxima nocturna de Canal 13 continúa su promoción emitiendo el primer spot con escenas de la teleserie protagonizada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar