sábado, 19 de julio de 2014

JORGE ZABALETA SE UNE A TELEMUNDO

Jorge Zabaleta sería el primer chileno confirmado para el elenco de "Dueños del Paraiso" coproducción de TVN y Telemundo.

  Pablo Illanes escribe esta narconovela ambientada a finales de los años 70 y principios de los 80, época de muchos contrastes tanto en Miami, durante el desembarco del narcotráfico, como en Chile durante el régimen militar de Augusto Pinochet. narra la historia de Anastasia Cardona, la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer psicológicamente perturbada por la violencia que la ha rodeado, se asocia con otros dos traficantes de cocaína, Adán Romero, un padre de familia recto y de buen corazón que busca el sueño americano y su amigo Conrado San Miguel, un díscolo ex soldado, traumatizado por los recuerdos de la guerra de Vietnam quienes transarán sus principios por este nuevo negocio que promete mucho dinero pero los convertirá en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles del sur de Florida en un aterrador campo de batalla.

  La producción tiene como protagonista a Kate del Castillo (La Reina del Sur) en el rol de Anastasia y entre los confirmados están Sofía Lama y Geraldine Bazán en los roles antagónicos y ahora el actual protagonista de "El Amor Lo Manejo Yo" quien se trasladará a Miami los cinco meses que dura la producción.

  Esta teleserie es parte de un acuerdo de coproducción firmada en mayo de este año por Televisión Nacional de Chile y Telemundo International. Las grabaciones comenzarían en septiembre y su emisión está planificada para el 2015.

¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. que buena, por fin hace algo bueno tvn, ya que les ha regalado todos sus guiones a telemundo, por lo menos saco algo bueno y ahora tienen una coproduccion, no soy fan de Zabaleta pero me alegro que un Chileno pueda llegar a triunfar en el extranjero, le deceo todo el exito.

    ResponderBorrar
  2. Los actorez k se fueron de TVN van a querer volver jaja

    ResponderBorrar
  3. El acuerdo de coproduccion quizas sea lo unico bueno que hizo Mauro Valdez, todo lo demas que hizo en TVN, lo transformo en un canal pribado de cuarta y para colmo, TVN es ahora la copia barata de los malos canales de cable que aun rodean en la parrilla.

    ResponderBorrar
  4. Pedro Carrasco (Petercat)sábado, 19 julio, 2014

    Tengo dudas acerca de los roles de los actores chilenos en esta narconovela, Mrtv. ¿cuántos de TVN se irán a Miami o es Zabaleta el único? ¿El rol de Jorge será muy secundario o no? Pregunto esto porque si va a tener que vivir en Miami los cinco meses que duren las grabaciones, debe tener algún grado de importancia, ¿o no?

    ¿Tú qué opinas o qué sabes al respecto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún es poco lo que se sabe, pero bien podía tratarse de un rol protagónico, más aún que solo los roles protagónicos y antagónicos han sido confirmados; Me tinca que es más de un actor el que se incorporará y no necesariamente vigente en el canal.

      Borrar
  5. Pedro Carrasco (Petercat)sábado, 19 julio, 2014

    Me parece super bueno esta incorporación de Tvn a su producción en conjunto con Telemundo. Hay que ver las partes buenas y malas de que Zabaleta (hasta ahora el único chileno confirmado) se "vaya" a hacer patria a Miami.

    Ventajas:
    1) Es un avance gigante en su carrera y en su paso por TVN.
    2)TVN se anota un "poroto" grande al fichar a uno de sus galanes más cotizados y con el mayor arrastre incluso a nivel internacional.
    3) Es bastante probable que no haga de un protagónico o galán bonachón bueno para la talla y la comida.
    4) Muchos aseguran comprobar que cuando a Zabaleta le asignan un buen papel (Cerro Alegre, Machos, Brujas, La Familia de al lado) que lo logre desencasillar, lo desempeña bastante bien.
    5) Trabajará bajo la pluma de Pablo Illanes, nuevamente. Guionista chileno que casi nunca escribe roles cliché. Por lo que es muy probable que obtenga un rol distinto y cercano a lo amoral.
    6) A los que no le agrada Zabaleta, es muy probable que por un buen tiempo ya no lo vean tan seguido en comerciales, programas de radio, eventos ni
    Desventajas:
    1) TVN se quedará en sus pantallas locales,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro Carrasco (Petercat)sábado, 19 julio, 2014

      Desventajas:
      1) TVN se quedará sin uno de sus galanes más famosos en sus pantallas locales por un largo tiempo.
      2)Si María Elena Swett no es contratada en este proyecto, vuelve a ser separada está "dupla dorada de las teleseries de las 8", aunque es bastante probable que el próximo año (siempre y cuando Swett firme de nuevo contrato con el canal) la reúnan con Gonzalo Valenzuela como lo hicieron en Socias (Tvn, 2013)
      3)Es probable que su programa radial "Gemelos" finalize debido a los meses que esté trabajando en Miami.

      Borrar
    2. Pues me da mucha lastima. No soy chilena, me gustan mucho las novelas chilenas y Zabaleta me encanta, tiene angel. Sin embargo, las novelas de Miami son horribles, son mexicanas, orientadas para los mexicanos y esta en especifico, si es de temas de narcotrafico, que estan tan saturados.... francamente..... Tal vez para el resume de Zabaleta sea bueno trabajar en Miami, WOW, aunque en producciones caras, pero mediocres. Un desperdicio de su talento!

      Borrar
  6. No me gustan las novelas de narcos pero esta la voy a ver solo por el, ojala Telemundo le de un papel decente a Zabaleta!!!

    ResponderBorrar
  7. Pedro Carrasco (Petercat)sábado, 19 julio, 2014

    La adaptación de Dama y Obrero para Telemundo es realmente ASQUEROSOOOOOO!!!!

    Ojalá que con la nueva directora ejecutiva a cargo se acabe la venta de guiones de TVN a Telemundo. Porque además para que los necesitan si ya se llevaron a tres de nuestros más famosos guionistas a trabajar para ellos.esitan si ya se llevaron a tres de


    ResponderBorrar
  8. La adaptación de Cerro Alegre fue buena en Telemundo. La muerte de la malvada Raquel Altamira ahogada en un container donde pretendía escapar a Europa notable. Aunque me encanto la versión original la Chilena la adaptación estuvo buena a pesar de los grandes cambios en el guión.

    ResponderBorrar
  9. A todo esto, el contador dice que quedan como 6 horas o menos,¿cual sera la sorpresa del contador? a la media noche ya se sabra.

    ResponderBorrar
  10. Por cierto, muy bonito el nuevo diseño de tu blog.

    ResponderBorrar
  11. Pedro Carrasco (Petercat)domingo, 20 julio, 2014

    Parece que te "iluminaste" con el nuevo diseño, o no, Mrtv???

    ResponderBorrar

Gracias por comentar