lunes, 21 de julio de 2014

8 AÑOS DEL BLOG Y NUEVA IMÁGEN


  Hoy se cumple un nuevo año de este blog, 8 años desde que comencé a escribir sobre las teleseries nacionales y como verán, en este nuevo aniversario decidí cambiar la imagen del blog, la cual no variaba desde sus inicios, salvo algunas mínimas modificaciones, era un tema pendiente, aunque no es un cambio definitivo, si es una gran mutación en el diseño, dejando atrás el fondo negro que no a todos les agradaba, pero que caracterizó este espacio durante estos años.

  Solo me queda agradecerles a ustedes, los lectores, quienes cada día visitan y comentan este blog, siendo uno de los grandes motivos para continuar en este espacio.

¿QUÉ TE PARECE?

24 comentarios :

  1. Pedro Carrasco (Petercat)lunes, 21 julio, 2014

    Muchas suertes, Mrtv!!!! Y gracias ;)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Feliz Aniversario Mr TV

    ResponderBorrar
  4. Que linda la casa nueva, felicidades y gracias por tu dedicación durante 8 años.

    ResponderBorrar
  5. Feliz Cumpleaños amigo Mr Tv, me gusto el nuevo aspecto de la pagina, igual se extraña el fondo con el nombre las teleseries, pero quedo muy buena igual, pero todo lo otro quedo muy bueno sobre todo los gadget del lado derecho, continua con tu gran labor que haces por las teleseries y ficción chilena con sobre todo esa increíble credibilidad que has ganado , abrazos !!

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumpleaños, y bastante bueno el diseño de tu pagina me gusto.

    ResponderBorrar
  7. Claudio Inostrozamartes, 22 julio, 2014

    Sigo este blog hace ya cuatro años, extraño el fondo negro con los logos, pero las cosas cambian. Muchas felicidades, que siga este espacio por favor, feliz cumple!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si, había que cambiar, quizás luego incorpore los logos, ya veremos y también espero que siga este espacio, veamos cuantos años continúa.

      Borrar
  8. ¡Muchas felicidades Mr. TV desde Puerto Rico!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me uno a las felicitaciones desde Puerto Rico tambien. Siempre leo este blog y me encanta, Mr. TV, gracias por mantenernos informados!!!!!

      Borrar
  9. Muchas felicidades por estos 8 años de vida, muy lindo el nuevo diseño del blog, agradecido por su dedicación y sencillez, siempre responde a los comentarios o preguntas de la mejor manera y eso es destacable.

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades atrasadas Sr TV!!!
    El blog ha quedado muy sobrio con su nuevo look, aunque voy a echar de menos entrar en él y encontrarme con el collage de caritas en la cabecera.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ursula por tu saludo... El collage de caritas xD lo conservé, esta al final del blog ahora.

      Borrar

Gracias por comentar