viernes, 11 de julio de 2014

NOVEDADES DE TELESERIES DE TVN

Tanto las actuales teleseries de TVN como las que vienen tienen novedades, aquí algunas. 

EL AMOR LO MANEJO YO
La teleserie vespertina de TVN pronto tendrá un nuevo personaje, la hermana de Laura (Luz Valdivieso), Andrea Green,  rol a cargo de Ángela Prieto que llegará a alterar el entorno de la chocolatería y continuar con los planes de su hermana. La actriz ya empezó a registrar sus escenas, tal como lo muestra la imagen de Terra.

VOLVER A AMAR
Por motivos del mundial, por varios días la emisión de la teleserie diurna fue suspendida o modificada, hasta ayer, día en que volvió a su horario regular. Esta semana Blanca (Gloria Laso) se enteró que fue su hijo Franco (Felipe Braun) quien ideó el plan de encerrarla en el psiquiátrico, por lo que varias cosas cambiarán, incluso para Luis (César Sepúlveda)

VUELVE TEMPRANO
La teleserie nocturna está en la recta final y la acción comenzó a incrementar, al atentado de Carvacho en donde la herida fue Denisse (Andrea Velasco) se suma la amenaza de Antonio (Francisco Melo) arma en mano, a la fiscal Loreto (Clauda Pérez) Mucho para adelantar de esta teleserie no se puede, solo que le quedan pocas semanas para el desenlace.

NO ABRAS LA PUERTA
La teleserie nocturna dirigida por Italo Galleani y protagonizada por Luz Valdivieso, entrega cada día más novedades, ya hay dos spot, descripción de personajes con fotos oficiales (Pronto las publicaré) y algunas imágenes de la producción que se graba en Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro y Estación Central. En la imagen Tomás (Oviedo) un instructor de Kung Fu e Isabel (Valdivieso) una psicóloga que está superando un pasado de maltrato.

CALETA DEL SOL
La próxima teleserie vespertina está armando su elenco y cada vez son más los atractivos confirmados, la teleserie protagonizada por Carolina Arregui, Gonzalo Vivanco y Francisco Melo tiene en su elenco hasta ahora a Luis Alarcón, Jorge Arecheta, Mayte Rodriguez, Nicolás Oyarzún, Valentina Carvajal, Matías Assler, Ignacio Susperreguy, Karla Melo, Daniela Lhorente, Tatiana Molina, Grimanesa Jiménez y Andrés Velasco.

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Pedro Carrasco (Petercat)viernes, 11 julio, 2014

    Se ve bastante diferente a las otras nocturnas del 7 NALP!

    Me tinca mucho Caleta del Sol, ojalá hayan más confirmados y algunos regresos, y que sea el retorno en gloria y majestad a las buenas teleseries en regiones.

    ResponderBorrar
  2. A todo esto, me fije que en la parte derecha superior de tu logo hay un reloj de cuenta atras, ¿que señala eso? ¿la espera del capitulo final de vuelve temprano?¿tu blog dejara de ser blog y ser un sitio de verdad?¿el estreno de una nueva serie sorpresa de la tele?
    quiero saberlo por curiosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que observador! No, no es por el final de "Vuelve Temprano" ni el estreno de nada, mi blog seguirá siendo blog, por el momento no me interesa ser "un sitio de verdad" (?!) como tu dices y sí, se viene algo nuevo.

      Borrar
    2. Pedro Carrasco (Petercat)viernes, 11 julio, 2014

      Oh cierto, acabo de darme cuenta de ese conteo!!!!
      Qué, ¿nos revelaras quién es tu "gemelo malvado", MrTv?

      Borrar
    3. Quizás... Naaa, a ese lo mantengo oculto xD

      Borrar
  3. No me tinca "caleta del sol" :( creo que no veré ninguna teleserie este semestre, ni esa ni la de canal 13

    ResponderBorrar
  4. No se sabe aun cual sera.la teleserie que reemplace a volver a amar?

    ResponderBorrar
  5. Ojalá que Volver a amar sea la última teleserie de la tarde de tvn (no las soporto), y que en vez de eso podrán hacer teleseries juveniles.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar