martes, 29 de julio de 2014

¡ERA SANTIAGO!

Nos habían prometido un capítulo de impacto y la emisión de ayer de "Vuelve Temprano" dejó a varios boquiabiertos al enterarnos parte de lo que pasó en el último día de vida de Ignacio (Matias Assler) en donde vio a su propio padre, Santiago Goycolea (Francisco Reyes) como parte de la red de explotación sexual de menores.

Imagen reproducción TVN
Ojo, el que haya descubierto a su padre no quiere decir que este es el asesino ¿O sí? Aún existe la teoría de que alguien mató a Ignacio para proteger a Santiago, si es así o el propio patriarca del clan Goycolea es el autor del crimen de su hijo lo sabremos durante estos cuatro últimos capítulos de la teleserie nocturna de TVN que llega a su fin el lunes 04 de agosto.

  La emisión del capítulo de la revelación lideró la sintonía y dejó varios Trending Topic en twitter.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. este fue el mejor capítulo de vuelve temprano después del emocionante primer capítulo, esta semana va estar buenisima la teleserie, todavia falta saber todo lo que pasó esa noche, quien o quienes mataron a ignacio y como lo hicieron, ojala muestren como lo masacraron, con morbo incluido.

    ResponderBorrar
  2. buuuuu, esta novela es mas una vil copia de muchas muchas series, novelas, y de las mismas novelas de TVN......argumento archirepetido.....huele a podrido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es por copia, se puede decir que después de Shakespeare ya nada es original. Así que estaría muy bien que fundamentaras tu apreciación. Por lo demás, si no te agradó la historia existe el zapping para que puedas elegir las telenovelas mexicanas-venezolanas acerca de ciegas, bebés perdidos, locas y mujeres jóvenes enamoradas de hombres ricos.

      Borrar
    2. Así se habla Al

      Borrar
    3. Que comentario tan absurdo, de comprar a Shakespeare con novelas tercermundista de TVN, digo que es copia, porque TVN se copia a si mismo con sus series, que no te das cuenta? siempre es lo mismo, primero un crimen, luego TODOS son sospechosos, luego, otro crimen, luego, se aparece el primer sospechoso....luego es alguien que nadie pensaba, y luego la historia da un vuelco, etc etc etc etc....dime te parecen conocidos las lineas argumentales? a mi si, entonces por eso siempre que veo un thriller de TVN, sé que será una copia.....hasta que me demuestren lo contrario....y por ultimo GRACIAS A DIOS que existen el zapping y el cable, pero debo ver algunos capitulos para poder opinar, o sino mi comentario seria imparcial y solo hablaria por gusto, y no lo es.

      Borrar
  3. Donde esta elisa?... 2

    ResponderBorrar
  4. si era santiago, pero él no es el asesino del nacho. esto lo sabremos supongo en el último capitulo, yo ahora creo que puede ser francisco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fue la maraca de la renata, que te apuesto

      Borrar
  5. Yo creo que la Renata igual podría ser, para proteger a Santiago, de paso evitaba que Nacho contara toda la verdad de la relación que ella tenia con su padre.

    ResponderBorrar
  6. Yo también creo que fue Renata la que mato a Nacho

    ResponderBorrar
  7. no era nada renata, ni francisco ni otro, finalmente fue santiago el asesino del nacho, muy fome la revelación, yo esperaba un giro una ultima sorpresa, pero con la mediocre guionista no se puede pedir más. todos sabian desde hace varios meses que santiago era el asesino, incluso después de que comenzó VT ya se sabía que santiago era el lider de la red y el asesino, por lo mismo todos queriamos que fuera otro el asesino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "mediocre" guionista??? eres dramaturgo o alguna wea asi?

      Borrar

Gracias por comentar