jueves, 24 de julio de 2014

PRIMERA PROMOCIÓN DEL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA

¿Y tú, te cambias a Mega? Esa fue la pregunta que nos dejaron al finalizar el spot que promociona la nueva área dramática de Mega.

  Los actores de la teleserie vespertina que prepara el canal de Vicuña Mackenna y con la que debutará en esta nueva era del área dramática, fueron quienes protagonizaron de manera entusiasta esta pieza audiovisual que formaliza, presenta y se posiciona como una nueva alternativa en el género.

 En orden de aparición, Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Fernando Farías, María de los Ángeles García, Fernando Godoy, Fernanda Ramírez, Ignacio Garmendia, Mariana Di Girólamo, Montserrat Ballarin, Gabriela Hernández, Francisco Puelles, Mauricio Pesutic y Augusto Schuster nos hablan en las instalaciones del canal con elementos del área y... Mejor, véanlo ustedes mismos a continuación:


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Volpato, Rudolphy, Gaby Hernández y Pesutic los únicos que salvan...

    ResponderBorrar
  2. Excelente video para promocionar la nueva área dramática del canal.

    ResponderBorrar
  3. ¿Quién es la niña de pelo largo oscuro que en la imagen que hiciste aparece abajo de Rudolphy? Me es cara conocida pero no cacho quien es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fernanda Ramírez, Florencia en "Vuelve Temprano"

      Borrar
    2. Tienes razón, ahora que me dijiste la reconocí, está cambiada, muy mina, gracias.

      Borrar
  4. Si les falla la nueva teleserie de Mega, ese canal siempre tiene su plan "B": Una teleserie Turca (Lugar donde curiosamente censuran las redes sociales y sitios como Youtube) o poner ese nefasto programa llamado "Secreto a Voces" en el peor de los casos.
    Por cierto, no se quejen de que hay 3 teleseries turcas, ya que hay mas de 20 teleseries Mexicanas en la parrilla(muy pocas son decentes) y nadie se queja. Esas teleseries de ese pais, o mejor dicho, de Televisa, son una peste.

    ResponderBorrar
  5. area dramatica... kuek . se ira desinflando tal cual le paso a chilevision .

    ResponderBorrar
  6. Pobreza por donde se le mire. Lástima por algunos actores, sobretodo la Volpato. Con respecto a las mexicanas de Televisa (o incluso de TV Azteca) son superiores a cualquier producción nacional y si están al aire es porque la gente les da buena acogida ¿o no?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar