martes, 22 de julio de 2014

PROMOCIÓN DE "NO ABRAS LA PUERTA"

Afiche TVN
La actual teleserie nocturna de TVN, "Vuelve Temprano" ha anunciado que a partir de mañana miércoles comenzará sus emisiones a las 22:05 horas, una gran noticia, mientras, la promoción de su sucesora sigue en aumento.

  A los videos promocionales iniciales, la teleserie "No Abras la Puerta" incorporó hace una semana un clip de escenas de Isabel (Luz Valdivieso) la protagonista, en donde nos deja clara la historia central y nos muestra parte de su entorno.

Estación Metro Salvador
Además como ya es tradición, la vía pública es usada como medio publicitario, por estos días vemos gigantografías, paraderos, buses del transantiago, pantallas gigantes  y  más elementos con imágenes de la teleserie; En lo personal me gustó la promoción ubicada en las puertas de la estación del metro, llaman la atención, ya que la mayoría no queda indiferente al leer "No Abras la Puerta" cuando es justo la acción contraría que tienes que hacer, una buena jugada, celebro la creatividad de la agencia a cargo.

A continuación el spot de imágenes que se emite por estos días y que está en la cuenta youtube del canal


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. No abras la puerta, porque esta Valenzuela con ese peinado espantoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj!!

      Borrar
    2. Tambien el peinado de Matias Oviedo, que he visto en fotos promocionales, es horrible!!! Que paso aqui??? Ja ja ja, con los cambios de look...

      Borrar
  2. Pedro Carrasco (Petercat)martes, 22 julio, 2014

    Qué opinas del nombre MrTV?

    Te gusta?

    O hubiese preferido otro?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar